"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 4 de diciembre de 2017

"Vibraciones Positivas y Negativas"

   




Es curioso, pero todos hemos notado que desde hace unos años nuestro lenguaje ha cambiado.

-Hace  años, cuando le dije al ayudante del cirujano que me iba a operar a corazón abierto  que quería pedirle un favor , que después de operarme, en cuanto me llevaran a la UCI, me pusieran una cinta con los auriculares de  Noesiterapia del Dr Escudero para que mi subconsciente recibiera esos mensajes, accedió, pero me miró como si yo fuera una loca.

-Actualmente cualquier cirujano antes de intervenir al paciente le aconseja que esté feliz y esperanzado, que confíe en que todo va a salir bien, porque sabe que esa buena actitud  le ayudará a mejorar y a reponerse pronto.

-Los tiempos han cambiado una barbaridad y hoy en día , en las descripciones, consejos y aclaraciones de las lentes trifocales que te ponen al operarte de cataratas , te advierten de que si tú eres una persona negativa, no te la pongas, porque no te va a servir para nada…..


-Los  médicos de familia , también  saben que la actitud de su paciente va a influir poderosamente en su curación , y les animan a ser positivos.

-Sabemos lo que es la Ley de la Atracción , y nos consta que dependiendo de nuestra actitud atraeremos cosas positivas o negativas.

-Así que si sabemos que somos imanes que atraemos hacia nosotros todo aquello a lo que prestamos atención sea positivo o negativo;¿ por qué razón  no somos consecuentes y cambiamos nuestro chip evitando tantísimas cosas malas  y molestas que nos suceden por nuestra dejadez?.

-Somos imanes vivientes que atraemos a nuestra vida aquello  en lo que pensamos constantemente.

-Nuestro estado de ánimo hace que emitamos vibraciones , así que las personas muy sensibles dicen a veces que esta o aquella persona les transmite malas vibraciones, vibraciones negativas, y es verdad…..

-Lo que está muy claro es que si tú estás  alegre , feliz y conforme con lo que haces, creas a tu alrededor un campo magnético vibracional  lleno de cargas positivas , que hará que atraigas hacia ti gente que esté en tu misma onda , y te sucederán cosas buenas.

-De la misma manera si estás depre, negativo, iracundo, cada vez estarás peor , te rodearás de cosas malas , y atraerás junto a ti a gente que no te gusta ni te interesa , pero que sin darte cuenta, tú,  les has llamado.

-Así que la única forma de cortar esas malas vibraciones , es aprendiendo a ser emisor positivo. Para que así poco a poco logres tus objetivos y se cumplan tus deseos.


-En la vida diaria estamos hartos de ver a personas en las que se ceba la mala suerte, y pasan épocas en las que parece que todo lo malo venga de donde venga será para ellos , así que vamos a procurar no volver a estar nunca mal en esa mala  situación.

-Lo primero que deberemos cambiar son nuestras palabras. Si nos escuchamos , nuestro lenguaje suele ser mucho más negativo que positivo, por  ejemplo, solemos ser muy negativos con los niños y con los mayores.

-Los niños nos ponen nerviosos, y les regañamos constantemente con mensajes negativos con lo que nos metemos en una espiral que nunca acaba.

-Decimos : “No quiero que me desobedezcas” y deberíamos decir : “Me encanta que obedezcas mis instrucciones , y sé que tú sabes hacerlo muy bien”.

-Decimos .”Siempre llegas tarde a la ruta del colegio, eres un vago” y deberíamos decir:

“A partir de mañana intentaremos hacer todo un poco más rápido para que llegues a tiempo a la ruta y puedas ir con tus amigos”…..

-Es un poco difícil, pero esto se puede aplicar a los padres , a los novios /novias, a los compañeros de trabajo, así que intentaremos hacer la prueba.

-Nunca olvidaremos el refrán tan sabio que dice : “Se cazan muchas más moscas con miel”.
-Buenas noches.