"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 15 de diciembre de 2017

"Aprende A Ser Feliz Con Lo Que Tienes"







Hemos oído esta frase miles de veces, pero creo que pocas veces la hemos interiorizado.

-Todos de pequeños  tendemos a creer que los demás viven mejor que nosotros, que los Reyes les traen más regalos, porque les quieren más , ya  que son más listos  y más felices.

-Esto no sería un problema si al hacernos mayores, siguiéramos con nuestras vidas y  lo olvidáramos, pero muchísima gente sigue igual de adulto, y esto les causa un enorme sufrimiento no solo a ellos, sino a todo su entorno, ya que llevan una mochila llena de insatisfacciones que comparten con los que están a su lado contaminándoles.


-Quizás nuestra sociedad nos influya con sus modelos falsos y sus anuncios perfectos a desear ser   lo que no  somos , y a tener  lo que no tenemos; todos o casi todos  miran a alguien que les parece que vive mejor que ellos y esto les produce un malestar continuo que tiene muy mal arreglo.

-A los de mi generación,  nos educaron agradeciendo cada noche al acostarnos todos los bienes recibidos, luego sabíamos  que recibíamos bienes.....

-Pocas veces pensamos en tantas familias desamparadas que ni siquiera tienen un techo para cobijarse.

-Nos quejamos a menudo de nuestro trabajo, y en vez de amarlo y bendecirlo , soltamos sapos y culebras en su contra , sin darnos cuenta de que en los momentos actuales de crisis , es una suerte tener un trabajo fijo que nos permita sentirnos útiles y ganar u salario.

-Cuando tenemos problemas de transporte , por avería,  atasco, o cualquier otro motivo, y decidimos ir un trecho andando, en vez de protestar podríamos pensar en tanta gente imposibilitada por enfermedades o  accidentes  que darían la vida solamente por poder caminar un ratito .

-Si sientes que las personas que te rodean no te valoran lo suficiente, intenta pasar de ellas , porque a lo mejor  son personas negativas que se alimentan de chismes y de polémica,  céntrate en los que tu quieres, te gustan y te corresponden,  porque  no olvides que nunca jamás nadie  gustó a todo el mundo.


-Buenas noches.