"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de diciembre de 2017

"Visita Inesperada"







-Al pie de las Montañas Rocosas en Fort Collins, Colorado, Lori  Jones tiene una tienda de regalos y suministros.

-En esa zona , es muy frecuente ver merodeando por los alrededores fauna local, pero Lori, una mañana se quedó pasmada al ver como una  preciosa cierva salvaje entraba en su tienda y se  paseaba  entre los estantes como si se tratara de una turista en busca de regalos.


-Se paró con mucho interés en el exponsor de las gafas de sol, y Lori, se dio cuenta de que era una joven madre , con la que se había cruzado a veces por el campo donde suele ir con sus hijtos a pastar.

-Aunque no es partidaria de dar de comer a los animales salvajes; como no sabía como sacarla de la tienda, así que  peló una barra de cacahuetes , se la enseñó, le dio a probar un poquito y se dirigió a la puerta  a toda velocidad, seguida por la cierva que una vez fuera  de la tienda se la comió encantada.

-Lori pensó que la cierva había perdido el rumbo y se había metido en su tienda confundida, pero cuál no sería su asombro al comprobar  media hora después, mientras hacía el inventario, que la cierva  estaba en la puerta acompañada de sus hijitos.

-La cierva les hijo un gesto, asegurándose de que la esperaban en la puerta , y ella volvió a entrar con la mayor tranquilidad.

-Lori Jones, no quiso darle una cálida bienvenida como hubiera sido su gusto, ya que estos animales salvajes, peligran fuera de su territorio.

-Cogió otra barra de maní, y les atrajo a todos hasta el campo cercano, y  tras darles a cada uno un mordisco de la golosina, aplaudiendo fuerte , les espantó para que se fueran al bosque circundante gritándole mientras se alejaban: “Lleva a tus hijitos a casa”


-La realidad supera siempre la ficción, y la visita de la cierva ha sorprendido a toda la región, ya que se ha sabido comportar como la  visitante más  cuidadosa y educada de la temporada.

-Los clientes de la tienda la piden que repita una y otra vez los detalles de la extraña  visita  y se llevan copias de las fotos .

-Los  animales con su inteligencia y sensibilidad nunca acaban de sorprendernos .


-Buenas  noches.