"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 29 de diciembre de 2017

"Supersticiones De Fin De Año"

-El día 31 hay que comer lentejas para atraer la abundancia todo el año. Si no tenéis posibilidad de guisarlas, compraros unas latas de lentejas Litoral que están riquísimas y calentarlas.


Hace años nuestra amiga Ana  Postigo,  gran terapeuta y experta en Feng-Shui, nos invitó a una cena el día 30 de diciembre, para que empezáramos muy bien el nuevo año y  nos deshiciéramos de todos los lastres que nos habían surgido ese año impidiéndonos realizar nuestros sueños adecuadamente.


-Os voy a contar lo que hay que hacer, por si os apetece repetirlo vosotros este año.

-Primero  cada uno hacéis una lista de todas las cosas que  ya no os sirven ni queréis que os acompañen en el año nuevo,  las echáis a una hoguera que haréis en un cubo  en el patio, o en la pila de fregar, donde no haya peligro de incendio y al quemarse , veréis cómo  desaparecen  para siempre.

-Una vez que se  queman  los papeles , nos dejan  un gran hueco que tendremos que llenar con precaución, para estar seguras de que lo hacemos con  esas  cosas que queremos y deseamos.

-Después hay que hacer una lista de las cosas que deseáis que aparezcan en el año nuevo en nuestras vidas , lo doblaremos y lo meteremos debajo de la almohada después de que suenen las campanadas, teniéndolo en ese lugar durante 1 semana entera.

-En estos días las tiendas de lencería y los departamentos de ropa interior de señora y caballero de las grandes superficies se llenan de conjuntos de sujetadores,  braguitas y calzoncillos de color rojo .

-Ponerse ropa interior la Noche vieja , dicen que es una tradición  que viene desde la Edad Media, porque el color rojo estaba prácticamente prohibido, ya que  se asociaba a las brujas y a la magia, así que como pensaban que era mágico y daba suerte, se lo empezaron a poner  escondido en la ropa interior para que nadie les viera.

-Actualmente se venden cientos de miles de conjuntos rojos buscando suerte y dinero en el nuevo año.


-Vete corriendo a comprar el tuyo si aún no lo tienes.


-Si te gusta viajar coge una maleta el día 31 y llévatela de paseo , porque si el día 31 llevas maleta, viajarás al año siguiente.




-Buenas noches.