"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 19 de diciembre de 2017

"Comprar Regalos"






Es muy divertido salir en navidades a la caza y captura del regalo, porque casi nunca salimos con una idea preconcebida, y dejamos un margen enorme a la casualidad, o al flechazo, a  encontrar algo bueno , bonito y rebajado,  que es justo lo que queríamos.
 -Además , si  añadimos un “detallito”  personalizado, todos  los regalos  resultarán  mucho más agradables y divertidos .


-Cuando se trata de comprar regalos para chicos jóvenes, acertaremos  si les hacemos regalos tecnológicos que pueden ir desde un teléfono inteligente para que puedan leer su correo y enviar mails,  altavoces si son amigos de escuchar música. Su regalo sorpresa sería la funda con una foto favorita , o de ellos, o de su grupo…..

-Los deportistas quieren relojes que  cuenten sus pasos, sus calorías , el tiempo de actividad, sus latidos cardiacos…etc. Un extra de cariño, podría ser una toalla personalizada.


-Las señoras modernas, agradecen mucho los discos duros externos , porque pueden ahorrar mucho espacio, ya que pueden meter en ellos  datos de su portátil o PC, liberando  su ordenador sin perder nada. El regalito  extra, podría ser una alfombrilla  con una frase divertida y cariñosa.

-Comprar para las amigas suele ser más sencillo ya que sabemos sus gustos, sus perfumes favoritos, y nos podemos ahorrar las colas y los atascos  comprando en Amazón.

-A las abuelas las emocionan los regalos personalizados, así que  un bonito bolso con una foto de familia , creo que es un regalo maravilloso e inolvidable, y de propina un calendario con fotos de familia.


-Y dejamos para el final los mejore regalos, los de sorpresa , esos que nadie espera y nosotros disfrutamos tanto escogiendo para esas personas especiales que sabemos que los van a disfrutar …..

-Al padre , le añadiremos un delantal de  “cocinero inexperto” .



-Buenas noches