"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 16 de octubre de 2012

"Aprender a Vivir"

La vida es sorprendente y cambiante, y no tenemos más remedio que ir girando a su ritmo.

-Una amiga muy graciosa me ha llamado para decirme que no puede vivir en este mundo que no entiende y que no sabe usarlo.

-Resulta que se la ha roto su móvil, y su marido de sorpresa la ha regalado un iPhone, y no sabe manejarlo.

-Mañana por la tarde  ponen el último capítulo de una novela que lleva siguiendo durante años, y tiene hora en el médico y no puede verla, así que ha estado intentando programar en su Dvd la hora y el canal de su novela, y no solo no ha sabido, sino que ha perdido todos los canales y ha desprogramado la tele.

-A  muchos de nosotros, en algún momento nos ha pasado algo parecido con los móviles, los ordenadores, los DVD…etc, pero a ella,  le han pasado varias cosas juntas que la han bajado la moral.













-La vida es como una escuela, y todos venimos a aprender, lo que pasa es que no todos estamos en el mismo nivel en todas las asignaturas.

- Hay un grupo aventajado en Informática y en el manejo de aparatos electrónicos,  que ya están dispuestos para ir a la Universidad; otros están en el bachillerato, otros en Secundaria, en Primaria, en Educación Infantil, o  en Kinder.

-Nosotras, la he dicho a mi amiga, en estas disciplinas debemos  estar en Primaria, pero en cambio en Comprender a los demás, en Cuidar el cuerpo y el alma, en Ayudar a resolver conflictos, en Experiencia , en Paciencia, en Auto  Ayuda, estamos ya  doctoradas.

-No  vamos   a consentir que nos agobien estos aparatitos.

- Dedicaremos con humildad  y atención, un ratito cada día a aprender el manejo, y a usarlo correctamente.

-Pediremos ayuda a aquellos  de nuestra casa que lo saben hacer, y si ponen mala cara , les recordaremos que nosotras les cuidamos, les mimamos, les consolamos, y también les hacemos comidas ricas y siempre les apoyamos.

-Las madres como dice mi querida amiga Irene,  somos Médicos, Psicólogos, Profesores, Banqueros, Cocineros, Reyes Magos…..y un sinfín de cosas que ellos saben como es mantener a toda la familia unida y feliz.

-Así que: ¡Vamos a ponernos al día ¡