"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 19 de octubre de 2012

"Nuestro Corazón Tiene Memoria Celular"




El doctor  Gary  M.  Schwartz,  profesor de medicina, psicología,  neurología y psiquiatría de  la universidad  de  Arizona,  estudia desde hace 20 años la memoria celular, y  ha demostrado con casos concretos de personas reales que esta memoria existe..

-La memoria en pacientes trasplantados ha demostrado que en esos órganos se almacena la memoria.

-La memoria no se almacena solo en el cerebro, porque tenemos otros sistemas con complejas redes de células que aprenden, y si recibimos un trasplante, esa memoria puede ser trasplantada.

-Todas y cada una de las células de nuestro cuerpo albergan información de nuestra personalidad, tanto en lo que se refiere a gustos y a preferencias, como a sucesos de  nuestra vida.

-El doctor dice que uno de los casos más fascinantes que estudió, es el de un joven violinista  que fue brutalmente asesinado en plena calle.

























-Su corazón fue trasplantado a un hombre de 47 años, que de pronto sin saber cómo, empezó a escuchar solo música clásica durante horas y horas, notando que aquellas melodías conmovían su corazón.

-Según el doctor :- “La emoción es energía en movimiento que puede establecer conexiones biofísicas”.

-Muchas personas trasplantadas empiezan a mostrar trazas de la personalidad de su donante, y también a sucedido lo mismo con otros órganos.
Debbie Delgado Vega: L.O.L.A
-A  Debbie Delgado Vega, la guapa chica de la foto ,  la trasplantaron el hígado de un suicida, cuando ya estaba a punto de entrar en un coma irreversible.

- Dos días después del trasplante de hígado, su marido se quedó muy sorprendido cuando le pidió con muchísima insistencia que le llevara  ganchitos de queso y  M&M’S, que nunca antes la había visto comer.

-Notó que no solo  le había cambiado el gusto por la comida,  si no que empezó a querer boxear, y  a  escuchar música  de rap   que nunca antes  la habían gustado, así que llegó a la conclusión de que no solamente la habían trasplantado el hígado del muchacho, sino que también su personalidad.


-Un día, por casualidad conoció  en una reunión de donantes a  las hermanas de Howie, el muchacho dueño de su hígado, y la contaron que al saber que se había suicidado, le dijeron a su madre que donara todos los órganos del chico para que su absurda  muerte sirviera para  ayudar a alguien.

-Ellas emocionadas, reconocieron que todas esas cosas que comía Debbie como favoritas de Howie, y el rap que escuchaba tanto, era también uno de los favoritos de su querido hermano, así que les parece que una parte de su hermano sigue  viva  en ella, les parece que está usando el cuerpo de ella para comunicarles que algo de él continúa vivo.

-Debbie es la  fundadora directora ejecutiva de la organización  L.OL.A(Latino Organizatión for Liver Awareness) para ayudar a las personas trasplantadas

-Es reconfortante saber que si donamos nuestros órganos no solo salvamos una vida, sino que algo nuestro sigue vivo en ellos.