"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 1 de octubre de 2012

"Perseguir Los Sueños"

















Esta tarde,  hablando mi hermana Mª José y yo  con un amigo, nos contaba que  tiene unos días de vacaciones pendientes y que le ilusionaría mucho ir a Argentina

-Argentina es un país maravilloso,dicen que es la región de los grandes ríos, de la tierra roja, de la selva virgen  y tiene tanta belleza que ofrecer desde "Las cataratas del Iguazú"," Quebrada de Humahuaca", "La Patagonia", "Córdoba", "la Pampa" ," Buenos Aires"...... un mundo de sueño.......
- Nosotras le hemos dicho que se vaya, porque la  vida, son ratitos, y hay que intentar que  sean muchos  buenos ratos….

- Ha pasado por un mal trance de salud, y al recuperarse tiene ganas de irse de viaje, porque le parece que esta es la mejor ocasión.

- Es muy importante tener sueños, porque significa que estamos vivos de verdad, que no nos hemos dejado absorber por esta sociedad que puede llegar a ser  tan materialista y tan negativa  que consiga que la gente ya no se ilusione.

-Significa que  tenemos muy buena conexión con nuestro subconsciente que no es ni más ni menos que nuestra voz interior que es la que nos guía por el camino adecuado.

-Tenemos  una memoria genética y otra práctica que siempre  nos   ayuda a tomar  las  decisiones  más acertadas, aunque a veces seamos un poco torpes, y  no la escuchemos.

te imaginas.

-Lo primero que tiene que hacer escoger un mapa de Argentina y   precisar a que parte de Argentina quiere ir, porque  cuanto más concrete el sitio y  visualice más detalles, más cerca estará de conseguirlo.

-Tiene que decidirse y atreverse, porque para vivir hay que ser audaz y no tener miedo a las posibles complicaciones, ya  que si las hubiera, siempre habría una manera de resolverlas.

-Mi amigo debe intentar realizar su sueño y viajar a Argentina,  porque ahora los vuelos  transoceánicos son muy cómodos, y entre lo que duermes en esos asientos reclinables, lo que picoteas y las películas que ves, se te pasa el tiempo  mucho más deprisa de lo quete imaginas.  

-No debe resignarse y dejarlo para otra ocasión, porque la mejor ocasión está aquí y ahora que es cuando dispone de tiempo y dinero.

-Posponer la felicidad es una torpeza.

-Ser feliz está a su alcance;mos no es tan complicado, y  si consigue alcanzar las cosas que le ilusionan, eso le hará sentirte feliz.

-Si en  este momento tiene un impulso muy fuerte, una necesidad y una ilusión, hay que aprovecharlo y seguirlo.

-Ha conectado con su voz interior que es la que le ha animado a emprender este viaje.

- Yo creo que debería priorizar y ver que en estos momentos ese viaje significa mucho.....

-Es un gran médico, y ha dedicado su vida a sanar los cuerpos ajenos; ahora le toca a él; es el momento perfecto de sanar su  alma.

-Debe identificar sus sentimientos, sin tener en cuenta por una vez en su vida los deseos de los demás., por eso mi consejo es que se vaya a una agencia de viajes y lo contrate.
ç 
-¡Ahora por fin le toca!