"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de octubre de 2012

"El Fraude "





























Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos al cine a ver “El Fraude “

-Robert Miller (Richard Gere), es un  famoso hombre de negocios en Nueva York, donde está considerado como un pilar de la sociedad.

- Está casado con Ellen , y tiene dos hijos y nietos que le adoran, y  la gente le considera un padre y esposo abnegado , además de un espléndido mecenas…….

-La realidad de este hombre es bien distinta, y ahora que  intenta  vender  su empresa   a una entidad bancaria, con urgencia, antes de que salgan a la luz sus prácticas fraudulentas, tiene un  fatal accidente que va a poner en peligro toda su falsa vida, y que incluso puede llevarle a la cárcel.

-Es un fantástico thriller dramático, que gira alrededor del fraude financiero, y pone de manifiesto el cinismo con el que actúa este tipo de gente, sin demostrar tener ningún tipo de escrúpulos con tal de salir airoso de un grave problema.

-Richard Gere en esta película, no hace el papel de guapo galán madurito al que nos tiene acostumbrados, pero trabaja maravillosamente encarnando a un financiero con una moral que deja mucho que desear, ya que actúa  sin ningún tipo de valores , engañando y sobornando a todo el que se cruza en su camino que ve que puede frustrar sus planes.

-Ellen Miller (Susan Sarandon) es su mujer que aparentemente no se entera de nada de lo que hace su marido y es la esposa ejemplar que frecuenta copas de caridad , pero al final de la película sorprende con su actitud inesperada.

-La trama está magníficamente trazada, y te mantiene el interés durante toda la película ya que no tienes ni idea de lo que va a suceder al final, y verdaderamente tiene un desenlace muy sorprendente.

- En estos momentos en los que estamos hartos de leer en la prensa la inmoralidad y los  engaños de un tipo de gente que no cuestiona las reglas del juego con tal de medrar, esta película llena los cines porque sabemos que refleja la realidad, y que el dinero tapa muchas cosas, y un buen abogado, hace ganar los juicios.

-A nosotros nos ha encantado, es entretenidísima y yo creo que acaba bien. Así que os recomiendo que vayáis a verla.
-Ficha Técnica.
-Título: El Fraude.
-Director: Nicolás Jarecki.
-Género.- Drama.
-Intérpretes:
-Richard Gere, Susan Sarandon, Laetitia Casta., Tim Roth…etc