"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 23 de octubre de 2012

"Cuando nos toque el Euromillón"



Esta tarde me contaba mi hija Gema que hablando con sus amigas Santi, Silvia y Reyes, jugaban a pensar que es lo primero que harían si les tocara el Euromillón.

-Mi hija Gema me ha preguntado, y yo aparte de regalar dinero a mis hijos y a las personas que quiero mucho, no parece que añore nada especial para mí, aparte de salud para disfrutar de esta vida tan hermosa, de mi marido, de mis hijos mis nietos, de mi familia….

-Estoy pensando y tras mi sorpresa inicial por esa falta de ideas que me ha atacado tan poco común en mi que no me callo como dicen los chulos “ni debajo del agua”,  que en estos momentos tengo todo lo que necesito, y que no me interesa nada especialmente que no esté a mi alcance.

-Me gusta la  vida  sencilla.

-Me hace muy feliz estar  rodeada de mis seres queridos, y saber que son felices.

_Soy muy feliz, viendo crecer  a mis nietos , leer un buen libro, ver una película, tomar unas raciones con mis hermanas…


-Escribir mi blog y tener muchas visitas me hace muy feliz, y gracias a Dios, ya lo tengo porque tengo más de mil visitas diarias de todo el mundo.

-Tengo una filosofía de la vida que está basada en la Ley de la Atracción, y creo firmemente que  nuestros pensamientos ya sean conscientes o inconscientes son los que influyen verdaderamente en nuestra vida.

-Que la vida es un boomerang, y que atraemos aquello que lanzamos es una gran verdad.

-Para conseguir lo que quieres, lo primero que tienes que saber es lo que quieres, y en el caso del Euromillón, lo que yo quiero es el dinero para repartirlo adecuadamente……..

-Muchos se ríen de estas cosas, pero Jesús en el evangelio de San Mateo 21:19-22 dice: “Creer que ya habéis recibido lo que estáis pidiendo en la oración y lo obtendréis”, puro Evangelio.

-Así que nos tendremos que sentar y hacer una de esas listas que a mí tanto me gustan y escribir todo lo que se nos ocurra que nos gustaría tener.

- No hace falta que vayan en orden de prioridad, creo que bastará simplemente con un bombardeo de ideas que nos clarifiquen muchas cosa que a veces no somos capaces de verbalizar , pero que a lo mejor queremos mucho más de lo que parece.

-Vivimos en el planeta Tierra que se mueve, que tiene gravedad.

- Hay mareas, que son ni más ni menos que cambios del nivel del mar que se producen por las atracciones de La Luna y El Sol.

-Las olas,  a veces son muy románticas, pero otras veces provocan tsunamis, por eso mismo, si nosotros somos tres cuartas partes de agua, esa agua se verá influido por las atracciones del Universo.

-Así que vamos a celebrar todas las cosas buenas que tenemos, para que el Universo nos envíe muchas más cosas para celebrar.