"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 13 de octubre de 2012

"Magic Mike"



























Esta tarde mi marido escogió la película que íbamos a ver los 6 (mis hermanas y yo con nuestros maridos), y creo que al único que le ha gustado ha sido a él.

-El argumento dicen que está basado en la vida real, y trata de un chico (Mike) de 19 años que está pasando una muy mala racha después de haber renunciado a su beca en la universidad por una falta de entendimiento con su entrenador.

-Es una comedia dramática que empieza con el encuentro fortuito  de Mike con un amigo que se dedica con un grupo de bailarines profesionales  a hacer striptease en un local que se llena cada noche de mujeres jóvenes buscando nuevas sensaciones.

-Mike tiene un buen físico, está en forma y es un chico guapo, así que empieza enseguida a sacar dinero con sus actuaciones.

-El local se suele llenar de chicas jóvenes que celebran su mayoría de edad bebiendo alcohol y asistiendo a espectáculos de streptease.


-En este mundo de la noche con mucho alcohol y muchas drogas, Mike empieza a ganar dinero, pero poco a poco va cayendo en malos hábitos y hasta peligrará su vida.

- La primera noche le sacan al escenario, y como tiene tanto éxito, tendrá que entrenar con sus compañeros para aprender a bailar y a moverse.

-El, ahora vive con su hermana, a la que le gusta su amigo, pero la preocupa mucho el tipo de vida que está llevando su hermano pequeño.

-Metido de lleno, en fiestas de mujeres, lujo, orgías y drogas terminará,cayendo en manos de un  traficante al que debe mucho dinero.

-Al final parece que mejora un poco, pero a mí personalmente no me ha gustado nada de nada, así que no os recomiendo que la vayáis a ver.
-Ficha Técnica.
-Título.- “Magic Mike”.
-Director:-Steven Soderbergh.
-Intérpretes.-
-Channing Tatum, Mathew McConaughey, Olivia Mumm, Alex Pettyfer.