"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 8 de octubre de 2012

"La Razón De Tu Vida"



























Tú eres la razón de tu vida, tú mismo.

-Tu meta en la vida tiene que ser estar bien tú, porque tienes que darte cuenta que si tú no estás bien, no podrás ayudar a nadie ni hacer nada en condiciones.

-La vida es sorprendente, pero hay que vivirla.

- No vuelvas a decir que él o ella eran la razón de tu vida.

-No te puedes centrar en los demás si tú no estás centrado.

-Dios te entregó a un ser humano para que lo cuides, lo eduques y le hagas ser un hombre o una mujer de provecho, y ese ser humano único e irrepetible eres tú.
-La vida es como una gran noria que tan pronto sube como baja, por eso tú tienes que encontrar dentro de tí el perfecto equilibrio,  que nunca  lo encontrarás en  los otros.

-No puedes decir que cada persona que te gusta o que te enamora es el dueño de tu vida, porque entonces te estarás degradando y descalificando  como persona.

-Somos seres humanos independientes y cada uno tenemos que recorrer nuestro camino.

-Podemos si tenemos la gran suerte de encontrar a la persona adecuada, caminar paralelamente muchos trechos, pero cada uno tiene que recorrer su propio camino.












-Si necesitas ayuda, piensa primero que tú tienes una hermosa mano al final de cada brazo, y si a pesar de  saberlo, lo sigues necesitando, entonces pídela.

-No vuelvas a poner plazos a tu felicidad, no empieces a decir que serás feliz cuando te coloques, cuando tengas novio, cuando vayas a la playa, cuando cobres ese dinero……

-Abre la ventana y mira al cielo, piensa en la inmensidad que te rodea, disfruta del sol, de la luna, del atardecer, de un bonito paisaje de la música, de la lluvia….de cualquier cosa.

-La vida a veces es muy corta, mucho más corta de lo que muchos creen, o muy larga, depende, pero de lo que no hay duda es de que no se puede volver atrás, y cada instante que no has vivido, significa que lo has perdido.

-Si la vida pasa, el mundo gira, la estructura de la materia cambia. ¿Cómo no vamos a cambiar  nosotros, claro que si, también nosotros  cambiamos cada día un poco.

- Crecemos si todo va bien en sabiduría y bondad como dice el evangelio…….

-No  des lugar a que las personas crezcan a tu alrededor sin que tú te hayas dado cuenta y que de pronto un día veas que estás rodeado de extraños con los que no tienes nada en común.

- Una amiga mía se separó de su marido porque en un grupo grande no la reconoció, se dio cuenta de pronto de que   él,  ya no la veía.

-Nunca dejes que te suceda algo parecido, porque es muy triste, y lo peor es que  no siempre la culpa es de uno solo.

-Tenemos que ser cariñosos con los que nos quieren, no debemos guardar las delicadezas para la gente de la calle.

-El amor hay que cuidarlo, rodearle de sonrisas y buenas palabras, aunque a veces nos enfademos.

-Dale lo mejor de ti a los tuyos, a los que te quieren y se preocupan por ti, a los que se alegran contigo y celebran tus triunfos.

-Mira a tu alrededor porque tienes junto a ti a muchas personas que te quieren y que necesitan saber que estás bien.
-Pero no olvides que tú eres lo más importante de tu vida, así que quiérete, cuídate y conviértete en alguien de quien te sientas orgulloso.  ¡Tu mismo!