"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 25 de octubre de 2012

"Queriendo A Los Perros"


 accesorios-de-perro-logo-lucas-y-lola
Esta mañana, cuando iba  a coger mi coche, llovía a cántaros, y  llamaron  mi  atención dos preciosos perritos muy bien abrigados con unos preciosos impermeables rojos, eran Lucas y Lola que paseaban con  Rosa,  una chica joven vecina nuestra que siempre les trata con muchísimo cariño.

"Estos son Lola y Lucas con sus preciosos impermeables rojos"

-A pesar de que llovía y tenía prisa no he podido evitar el pararme a preguntarla, y la historia es tan bonita que he decidido compartirla con vosotros.

-Una mañana de julio del 2012, la hija de Rosa iba paseando con su perro Lucas por un pueblo de Toledo, cuando vio a una galguita que salía de entre los matorrales cojeando y casi sin poder moverse .
 La niña se fijó en que estaba esquelética y que parecía hambrienta. Así que llamó a su mamá, que estaba en Madrid reponiéndose de un accidente de coche  para preguntarla que debía hacer.


- Los vecinos la decían que la dejara morirse  en paz, que llevaba mucho tiempo merodeando por el pueblo llena de heridas y que se veía que la quedaba poco.

-Rosa que tiene muy buen corazón, se indignó, y le dio instrucciones a su hija para que la diera de comer y beber dos veces al día, estableciéndole unos horarios de mediodía y noche hasta el fin de semana que llegaba  ella al pueblo.

- La perra confió en la niña y empezó a mejorar cada día un poco, y en cuanto llegó Rosa, observó que no parecía estar enferma sino hambrienta.

-Rosa y su marido, decidieron traérsela a Madrid, y cuidarla hasta que se repusiera sin hacer más planes porque pensaron que necesitaba urgentemente ayuda.

-En Madrid, tuvo complicaciones y la operaron de un tumor mamario maligno, pero la cuidaron y no la quisieron sacrificar, luchando por ella día tras día.

-Ha sufrido 8 operaciones, pero ahora gracias a Dios está muy bien y muy guapa. Es una perra dulce y cariñosa que les ha robado el corazón y que se lleva divinamente con su perro Lucas.

-El año pasado, cuando salían a la calle por las mañanas, Rosa veía que tiritaba mucho, ya que los galgos son unos perros muy frioleros.

- Empezó a buscar ropa de abrigo para ella, pero los galgos son perros grandes y muy delgados, y no encontraban nada apropiado para ella, así que Rosa se dio cuenta de que la única solución era hacérselo a medida, y se  puso manos a la obra.

- Pasó de ponerla viejos jerséis que la regalaban a diseñarla algo apropiado para su anatomía, y como el aprendizaje está tremendamente relacionado con el interés, se metió en tutorías de Internet, hizo complicados estudios y creó una tabla de medidas y tallas……

-Cuando ya tenía más o menos claro lo que quería y cómo lo quería encontró  una patronista que se atrevió con el proyecto, y la hizo patrones en general para toda clase de perros y unos especiales para los galgos.

-Como aquí no encontraba las telas  que necesitaba, viajó a Inglaterra, y trajo telas con las que está fabricando ropa para perros, y así poco a poco, ha montado una empresa en la que diseña ropa y camas para perros, y ha abierto su tienda en Internet de accesorios, alimentación y ropa para perros  y las vende por Internet.

-La tienda se llama como sus dos perros Lucas y Lola, y ambos son los modelos de sus prendas, han aprendido a portarse como modelos, para ir al organismo oficial donde está el taller de la patronista, son dos perritos obedientes y buenos.

-La dirección de la tienda es:


-Espero que los que tenéis perro os pongáis en contacto con Rosa, porque todo lo hace con mucho amor.

Si queréis seguir las aventuras de Lucas en su blog, el link es: http://lucasylola.es/blog.aspx?where=4&id=1

accesorios-de-perros-foto-principal-blog