"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de octubre de 2012

"Los Mensajes Falsos Que Nos Mandan Al Correo"



 Os quiero contar una cosa que me ha pasado que creo que debo compartirlo con tanta gente que lee mi blog, y  seguramente son  tan crédulos como yo he sido.

-Reconozco que engañarme a mí debe de ser muy fácil, porque constantemente me están mandando mensajes que luego resulta que son falsos.

 -Hace un par de días recibí uno que me mandaban unos amigos de confianza, contándome que la leche cuando caduca la vuelven a mandar a la lechera que las envasa, y tras un nuevo proceso de pasteurización la envasan de nuevo y al supermercado otra vez y al consumidor.

-Nosotros en casa solamente compramos leche Pascual semidesnatada, porque  hace tiempo publicó el periódico El Mundo una lista de la OCU(Organización de consumidores y usuarios), donde calificaban a las distintas marcas de leche, y la Pascual era la mejor, seguida por Hacendado de Mercadona.

 _ La OCU,  asegura que existe una gran falta de control, y que las exigencias legales se han relajado mucho desde el cambio de normas del año 2006, y el sistema intensivo de producción.

-Dice la OCU, y esto es verdad, que hay muchas marcas de leche muy conocidas en las que emplean leches de elevada antigüedady la someten a tratamientos térmicos muy agresivos.

-Yo no soy quien para desacreditar marcas, pero os pongo el enlace con las mejores y las peores marcas de leche, ya que a lo mejor queréis saber si pagáis una buena leche, o si por el contrario estáis siendo engañados como me pasaba a mí que antes compraba una carísima y estaba  en el quinto lugar entre las peores.

-Algunas marcas conocidas, no contienen la grasa que deberían, e incluyen fosfatos sin advertirlo en la etiqueta, y sus propiedades nutricionales, están arruinadas.
- (POdeis mirar la noticia en :

-Yo, que estoy operada del corazón, reviso mucho la calidad de los alimentos, y leí que la leche Pascual  ocupaba el número 1 en el ranking, seguida en el 2 por Hacendado de Mercadona.

-Imaginaros mi disgusto cuando al mirar el número que ponía debajo de mi tetra brick de leche, era un 8, yo entré en pánico, porque entendí que  quería decir que había sido pasteurizada 8 veces.

-Preocupada,se lo reenvié a mi hijo Félix; y me ha contestado inmediatamente, mandándome un enlace donde dice que todo eso es falso, que el 8 es la marca de la leche y no tiene nada que ver con nada de eso, así que este correo,  solo busca  conseguir mis  direcciones de correo.

- Nunca me han gustado las cadenas, y desde hace muchísimo tiempo, las borro y  no reeenvío casi  ninguna; y si reenvío algún correo bonito, lo hago borrando todas las direcciones.

- Os lo cuento para que no os volváis a creer   estas cosas sin antes contrastarlas.