"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 10 de octubre de 2012

"Famoso NeuroCirujano Que Tras Sufrir "Muerte Cerebral" Cree En Dios"




 Anteayer, me mandó mi hijo Daniel una noticia interesantísima que se ha publicado el 8 de octubre del 2012  en”The Daily Beast”, contando la sorprendente experiencia que ha tenido un famoso neurocirujano que jamás había creído en ningún fenómeno de “Experiencias cercanas a la muerte”.

-El Dr Eben Alexander, neurocirujano y profesor de la “Harvard Medical School” entre otras, es un hombre que conoce perfectamente el funcionamiento del cerebro, y que aunque había oído muchísimas veces anécdotas acerca de experiencias de personas cercanas a la muerte, siempre había defendido la teoría de que como el cerebro es un órgano muy delicado, y tiene un sofisticado mecanismo, al faltarles oxígeno, creían ver cosas extrañas, que no eran ni más ni menos, según él más que simples alucinaciones.

- El doctor afirma que a pesar de que era cristiano, su conocimiento de Jesús, terminaba en que era un buen hombre que sufrió a manos del mundo.

-Sabía que existe un grupo de gente que creía en un Dios que nos ama, pero él como científico no lo creía.

-Pero la vida reparte cartas, y al exitoso neurocirujano, una mañana de otoño del año “2008, hace exactamente cuatro años, las tuvo malas, ya que  se despertó con un intenso dolor de cabeza.

-En solo unas horas, su corteza cerebral, la parte que  controla el pensamiento y la emoción; la parte que verdaderamente nos hace humanos, se le había cerrado.

-Sus amigos y compañeros, los médicos del Hospital General de Lynchburg en Virginia donde él trabajaba como neurocirujano, le diagnosticaron una gravísima meningitis bacteriana muy poco corriente que suele atacar casi siempre a los bebés recién nacidos.

-Sucede, cuando la bacteria E-Coli, penetra en su líquido cefalorraquídeo, y se dedica a comerse su cerebro.

-Desde el momento en que llegó a las urgencias del hospital, vieron que sus posibilidades de sobrevivir en estado vegetativo, eran bajísimas, pero al poco tiempo, ya  perdieron todas las esperanzas y   dijeron que no sería posible.

-Estuvo durante siete días en coma profundo; su cuerpo no respondía a ningún estímulo, así que en la mañana del séptimo día, decidieronn desconectarle pensando que era lo mejor para él, y cuál no sería su sorpresa al comprobar que en cuanto le desconectaron, abrió de repente los ojos.

-El doctor afirma que no tiene una explicación científica para entender que mientras su cuerpo había estado en coma, su mente, y   su conciencia estaban vivas y alertas.

-Mientras las bacterias se comían literalmente su cerebro, causando una aparente inactividad,  su  conciencia estaba viajando a una dimensión mayor del Universo, en la que él jamás había creído.

-"No tienes nada que temer"."No hay nada que te pueda hacer daño".

"El mensaje le inundó llenándole de una inmensa sensación, y de un alivio inmenso".

-Ahora asegura que esta dimensión,( debe ser la misma que han descrito tantas personas que han vivido como él experiencias cercanas a la muerte y otros estados místicos), está ahí, porque él la ha visto.

-Dice que ha aprendido que hay un mundo nuevo, un mundo en los que los hombres somos mucho más que nuestros cerebros y que nuestros cuerpos, y donde la muerte no es el final de la conciencia, sino más bien una parada en este maravilloso y positivo viaje.

-Termina el doctor diciendo que es muy consciente de que él no es la primera persona que ha descubierto que la conciencia existe mucho más allá del cuerpo.

-“Desde hace siglos tenemos noticias de experiencias a las que muchas veces llamamos milagros; son breves destellos de las maravillas que hay, pero creo sinceramente que nadie antes que yo ha viajado antes a esta dimensión:
-a).-Mientras su corteza cerebral estaba cerrada completamente hacia abajo.
-b).-Mientras que su cuerpo estaba bajo observación médica cada minuto, y que durase siete días completos el estado de coma”.

-Ahora cree profundamente en Dios y en que hay un sitio maravilloso que nosotros llamamos Cielo.

-Aquí os dejo la noticia para que cada uno hagáis vuestra propia reflexión y saquéis  conclusiones..............