"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 5 de octubre de 2012

"Reunión En La Academia"




Esta tarde a eso de las 8 nos hemos reunido en la academia de pintura de Gema con Inmaculada y Adrián  grandes amigos que la quieren mucho y tenían ilusión por ver como había quedado.

-Mi hermana Mª José , ha llegado un poco tarde porque se ha hecho un pequeño lío en la M-30, que como todos los viernes iba llena de coches.

-La academia  les ha gustado mucho, y se han quedado pasmados de lo habilidosa que es Gema y de cómo ha sacado tanto partido a tan pocos metros.

-Esta misma tarde ha tapizado un sillón comodísimo de los que la dejó el dueño con una tela que habla de la poesía; el otro lo tapizó con una tela de caras muy original  y la verdad es que la han quedado preciosos.

-Nos han traído Félix y Raquel a los niños porque ellos salían esta noche y se quedan en   casa a dormir, así que con niños y todo hemos pasado una velada muy agradable recordando tantos años de anécdotas en el colegio, porque Inmaculada ha sido nuestra amiga y compañera durante muchos años.

 -Inmaculada que es tan fina y ocurrente, nos ha hecho reír con mil anécdotas de alumnos que ahora son personas importantes, pero que entonces eran solamente niños.

-Adrián es un hombre muy tranquilo que habla pausadamente pero que cuando opina sobre algo, dan ganas de cogerle apuntes ya que sus opiniones siempre son razonadas y muy prácticas. Al verle tan amable y tolerante, no nos extraña que sea un psicólogo tan cotizado, porque con su sonrisa y su cara de buena gente te  dan ganas de contarle tus cuitas.

-Los niños se han portado de maravilla, han estado pintando tan contentos y comiéndose unos sándwiches sin dar ninguna lata.

-Un poco más tarde, se nos unió mi marido Félix que   vino a buscarnos porque en  su coche  tiene dos sillas para los niños, y se quedó un ratito, al ver que estábamos tan a  gusto.

-Reunirse con amigos y tener un ratito de palique es de las cosas más agradables que hay, porque estás disfrutando de la compañía de las personas que quieres y con las que te encuentras verdaderamente bien.

-Gema ha conseguido dar a la academia un ambiente relajado lleno de color y de alegría, y todo el mundo lo capta ya que sus alumnas no se quieren ir al terminar las clases.

-Muchos niños al salir del colegio, quieren entrar a ver la academia, y cuando se van Gema les da un caramelo.

-Los muebles son todos movibles, así que cada turno ve una academia distinta según lo que hagan.

-De momento tiene una gran variedad de alumnos, desde una diseñadora  hasta una alumna que está aprendiendo a hacer miniaturas de arcilla polimérica, pasando por las que dibujan y  pintan acuarelas…….

-Estoy muy contenta de que Gema se haya decidido a abrir esta academia, porque la encanta  pintar y disfruta enseñando.