"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de octubre de 2012

"No Te Lamentes"




Acabo de hablar con una amiga y me ha dejado muy pensativa, porque la verdad es que lleva una racha terrible.

- Desde hace varios meses tiene un novio tan  negativo y pesimista, que  la ha cambiado la suerte, ya que  desde entonces,  parece que todo lo malo  la toca a ella.

-Dice que se ha acordado de mí muchas veces, porque yo siempre la digo que no se queje, que atraerá todo lo malo, que los que se quejan de todo son los gruñones y los pesimistas, y ella nunca había sido  antes así.

-A mí me parece muy peligroso estar con personas negativas, pues tienen una visión tan desenfocada de la realidad que solo ven lo malo  en cualquier situación.

-Ella es decoradora de interiores, y siempre ha tenido bastantes proyectos que la animaban a seguir trabajando.

-Dice que últimamente, tiene poca ilusión, porque  este hombre,  la ha conseguido bajar la autoestima, ya que siempre la desanima en cuanto intenta empezar un proyecto nuevo, diciéndole que ahora no es momento, y que no lo haga porque todo la va a salir mal.

-Creo sinceramente que al quejarnos estamos atrayendo hacia nosotros todo lo negativo, porque nuestras palabras tienen una gran fuerza y un gran poder, y nuestro subconsciente es una especie de mago de la lámpara de Aladino, que quiere servirnos y dice :

-“Tus deseos son órdenes”, y si tú te centras en lo que él asegura que es que todo te va a ir mal, pues te irá mal.

-Dice que ha estado toda la noche sin dormir, porque se ha dado cuenta de que todo lo malo se la empezó a materializar en cuanto este individuo empezó a meterse en sus proyectos de trabajo.

- Recuerda que  le enseñó un proyecto de un  loft muy moderno para unos artistas en el Madrid de los Austrias que tenía ya medio apalabrado, y en cuanto él empezó a revolver en sus planos , a criticar , a negativizar  y a reírse de sus ideas, todo se fue a pique.

-Yo no me puedo meter en relaciones personales, ni tengo datos para juzgar intimidades, pero una persona que te quiere, solo desea verte feliz, no  destruirte......

-Creo que no debería consentir que interferencias externas se inmiscuyeran en su vida profesional.

-Nadie necesita críticas maliciosas, ni comentarios malévolos de gente deprimida que en el fondo tienen envidia de su gran estilo y creatividad.

-Creo que hay que intentar sintonizar con gente positiva que  esté  contenta con tus progresos,  que te  apoye y te ayude a crecer.

-Mi madre que era una persona muy positiva siempre decía la famosa frase de que “no hay que llorar sobre el vaso de leche derramada”, porque no tiene arreglo, se recoge y se sirve uno otro nuevo……

-Cada uno somos responsables de nuestras vidas, y no debemos lamentarnos de lo malo ni de lo que no hicimos, lo mejor es hacerlo a partir de ahora lo mejor posible.

-Cuando te invadan pensamientos de tristeza o de negatividad, ¡cámbialo inmediatamente por otro!, porque siempre recuerda que en tu cabeza mandas tú , y de ti depende el que tengas pensamientos felices o desgraciados, así que no te lamentes. Actúa!