"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de octubre de 2012

"Cambiar De Actitud"




La mayoría de la gente con la que hablo, solo tienen un tema de conversación: hablar de lo mal que está todo y de que nadie sabe adónde vamos a llegar, que este país se hunde….  sin ofrecer ninguna solución para el cambio.

-Mi sobrina Gema (Chufa), es muy cariñosa y siempre me manda un montón de correos con frases positivas que me encantan.

-Hace un ratito, estaba abriendo correos, y me he encontrado con una frase que me ha mandado de Ghandi que dice:”Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.

-Creo sinceramente que esta frase es mucho más profunda de lo que parece a primera vista, porque si queremos ser verdaderamente de una manera, lo seremos.

-Sería estupendo que todos  hiciéramos una cadena de cariño, en la que todas las personas que la formamos nos responsabilizáramos  y decidiéramos cambiar para mejor,  (o sea mejoráramos), porque al poco tiempo  todo mejoraría.

-Si tú y tus amigos y tus vecinos y tus parientes lo hacéis, y yo y mis amigos y mis parientes lo hacemos, y así sucesivamente, no me cabe duda de que mejoraríamos todos.

- Simplemente con que las personas intenten  conseguir que las cosas funcionen, y se alegren, esa alegría se contagiará enseguida. ….

-Ayer me vacuné de la gripe, siguiendo las instrucciones de mi neumólogo, porque  al estar operada del corazón, soy de alto riesgo, y como este año no ha llovido nada en Madrid  creen que con tanta sequía la gripe  va a ser muy grave.

-Si la gripe se contagia, también podemos hacer que se contagie el  gusto por las cosas bien hechas, la honradez, la solidaridad, el respeto al prójimo, y todas las demás cosas que necesitamos tener para enderezar un poco esta sociedad tan herida que tenemos.

-No soy tan ilusa que me crea capaz de cambiar el mundo, pero sé por mi experiencia de muchos años tratando con  personas, que a todas las personas les gusta lo bueno, que todos queremos que las cosas funcionen, y que nos quieran y que nos respeten, lo que pasa es que muchos no saben expresarlo.

-Vamos a intentar no abatirnos y esmerarnos en todo lo que hagamos, porque cada uno tiene que jugar con las cartas que le han tocado.

-No debemos olvidar que todos somos importantes .
-“Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”