"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 27 de octubre de 2012

"Energía Mental Y Capacidad De Recuperación"















Esta mañana hemos ido al  taller de Ana Postigo al curso titulado “¿Por qué te pasa lo que te pasa?.

-Han sido tres horas intensivas que han resultado interesantísimas, y todos los asistentes hemos salido encantados, y con una corrección que nos ha hecho Ana individual a cada uno.

-Había gente para todos los gustos, desde economistas, banqueros , psicólogos, terapeútas, profesores, amas de casa, hasta chicas jóvenes que van a terapia con Ana.


-Empezamos a las 10 en punto hablando de la formación reticular.

-El sistema reticular ascendente o sustancia reticular activadora ascendente, que  es como un filtro, y es  responsable de la información que percibimos mediante los órganos de los sentidos.

-De ella depende algo tan básico como es tu comportamiento en relación a tus deseos y expectativas de la vida.

-El curso es muy interactivo y todos participamos constantemente, haciendo que sea algo muy vivo y muy fluido.

-Ahora sabemos a ciencia cierta que la mejor manera de conseguir lo que queremos es  decir  eso que queremos en forma de preguntas y siempre desde un enfoque positivo.

-Ana nos ha puesto el ejemplo de que  nosotras tendemos a decir: ¿por qué siempre discuto con mi madre?, y claro, atraemos cada vez más discusiones, pero si en vez de decir esto, ahora que sabemos cómo funciona dijéramos:

¿Por qué cada día me llevo mejor con mi madre?, notaríamos inmediatamente que nuestras relaciones mejorarían.

-Hemos hablado  del cerebro emocional,  de la amígdala cerebral que es  nuestro  almacén emocional, y si no actuamos debidamente y la tenemos hiperactiva, solamente conseguiremos estar alterados, cansados, con estrés, miedo, pánico y ansiedad…….

-Hemos participado todos contestando a las preguntas de :

-¿Qué quieres?

-¿Qué  deseas?

-¿Qué necesitas?

- Nos hemos reído muchísimo, porque Ana nos ha dicho que todos mentíamos, y nos ha explicado por qué....

-Ana es muy buena comunicadora y te hace reflexionar sobre tantos pensamientos inadecuados que nos preocupan y nos torturan para nada.

- Nos ha enseñado a taparnos un ojo, el derecho con la mano derecha y los ojos abiertos si eres diestro, y el izquierdo con la mano izquierda y los ojos abiertos si eres zurdo, y así te pones emocionalmente a a cero y pasa la crisis.

-También hemos aprendido  a equilibrarnos, y nos ha dado pequeños trucos  para recuperarnos mediante respiraciones en las que inhalamos el aire, y lo exhalamos muy muy despacio soplando por la boca hasta quedar vacías.

-Al terminar todos hemos notado que salíamos con otro gesto y con otra actitud, sin nada de estrés, y sin preocupaciones.

-Nos hemos apuntado a sus próximos cursos, y yo os pongo aquí su link por si queréis enteraros de todo lo que hace Ana Postigo, que es una gran terapeúta, naturópata, experta en Fengshui, y un montón de cosas más.

 e-mail: ana.postigo@dinfor.com  

Web: <http://www.fengshui-anapostigo.com.es> www.fengshui-anapostigo.com.es

Web: www.par-biomagnetico.es <http://www.par-biomagnetico.es> 

Web: www.yuenmetodo.es
 
Blog: www.fengshuiseando.blogspot.com