"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 25 de noviembre de 2014

Arthur, El Valiente Perro callejero Ya Está En Suecia"(continuación)






El "Mail Online" de hoy, nos  cuenta el final de la aventura de nuestro maravillos perro callejero Arthur.

- El famoso perro callejero ecuatoriano, ya está en Suecia con su querido Mikael Lindnord, el joven atleta sueco que luchó por él y consiguió vencer todos los problemas administrativos que intentaban disuadirle de que lo adoptara .

-Al bajar del avión, le recibieron llenas de ilusión su bellísima esposa y su hija  Philippa que le miraba muy sorprendida en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

-Helena, la esposa de Mikael, acarició muy cariñosa a Arthur, valorando su tesón y su resistencia en el increíble recorrido de la carrera.

-Philippa sentada en el regazo de mamá gritaba: “Perro, perrito, perrito” intentando llamar la atención de Arthur, que le sujetaba para evitar que este se asustara del bullicio.

-Creo que empezaré en cuanto acaben sus revisiones médicas  a trabajar con él, porque es un perro muy dulce que merece ser feliz en nuestra casa.

-Los 4 integrantes del equipo de Alto Rendimiento, nunca podrán olvidar lo que sintieron al caminar con Arthur durante 430 millas en la Adventure Racing World, Championnship, y han querido llevarse a sus casas todas las fotos.

-La familia es consciente de que de momento solamente le podrán visitar en la clínica veterinaria donde respetará su cuarentena ya que trae secuelas de una grave herida llena de gusanos en su lomo.

-Ellos mantuvieron las heridas de Arthur en secreto para que no pusiera todavía mas en peligro el viaje a Suecia del perrito, pero una vez aquí, las van a curar definitivamente. El veterinario de Quito, le desinfectó y le cosió muy bien, recetándole los antibióticos necesarios para su tratamiento.

-Arthur pasará estos días en una clínica con mucho espacio al aire libre donde podrá retozar a su antojo. 

También tiene una cita con el dentista ya que le faltan los dientes de abajo, y le van a intentar dejar la boca en perfectas condiciones para que pueda comer y masticar bien.

-Los periodistas de todas las televisiones están interesadísimos en el perro, pero Mikael no quiere que lo estresen y aunque contesta muy amablemente, no quiere flashes ni más fotos para Arthur.

-Cuando le preguntaron cómo se iba a  acostumbrar un perro ecuatoriano a los fríos de Suecia, Mikael les mostró una foto de su recorrido, diciendo que “Hay nieve en la cima de las  montañas  del Ecuador, por lo que creo que Arthur ya está acostumbrado a este clima.

-Arthur, además, añadió va a vivir (en cuanto salga de la cuarentena), dentro de mi casa como un miembro más de nuestra familia. En casa tenemos un ambiente cálido y acogedor.

-Es estupendo comprobar  que en todas partes y en todas las profesiones hay buenas personas que actúan con generosidad y amor hacia sus semejantes.

-Me reafirmo en mi teoría de que hay muchísima más gente  buena que mala.


-Buenas noches.