"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 24 de noviembre de 2014

"Los Juegos Del Hambre: Sinsajo"




Esta tarde hemos ido a ver Sinsajo, que es la primera parte de la famosa trilogía “Los juegos del hambre”.

-Katniss Everdeen, que ha conseguido sobrevivir a los Juegos está junto a los que quedan del  distrito 13, después de haber cambiado los juegos para siempre, pero se encuentra perdida sin su querido Peeta.


-Decide ir a ver cómo está su casa, y descubre horrorizada, que todo lo que ella consideraba  su hogar ha desaparecido, pues aunque su casa milagrosamente sigue en pie, todo el distrito 13 es una zona de escombros con montañas de calaveras y restos óseos.

-Entra en su casa , y coge al gato de su hermana, que inexplicablemente, ha logrado sobrevivir, así que coge una foto de su padre y unos cuantos frascos de especias para su madre, y vuelve donde están escondidos todos los supervivientes del distrito 13.

-Todos los rebeldes liderados por la comandante Coin, están intentando agruparse bajo una misma bandera, y  la piden a ella que sea su Sinsajo.

-Después de muchas dudas, decide aceptar, pero pone dos condiciones entre otras, que liberen a su amor Peeta, y  que dejen a su hermana quedarse con su gato.

-Katniss graba unos mensajes como Sinsajo, alentando a los valientes a luchar contra el Capitolio, y su malvado dirigente.

-Para atacar al Capitolio,a su malvado presidente “Snow” (Donald Sutherland) y a todo lo que representa, vuelan la presa que les proporciona la electricidad, y aprovechando el apagón, rescatan a sus amigos.

-A mí no me ha gustado demasiado, probablemente porque este tipo de películas son las favoritas de los adolescentes….


Ficha Técnica:
Título:Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
-País : EE.UU.
-Director: Francis Lawrence.
-Género: Ciencia Ficción. Aventuras. Thriller futurista.

-Reparto:Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth…etc