"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 18 de noviembre de 2014

"Las Malas Experiencias"


Todos a lo largo de nuestra vida tenemos alguna mala experiencia, que nos disgusta, que nos entristece y que nos altera la vida.

-Esta mañana después de varios días muy malos, me lo he pasado fenomenal, me he reído a  con mis amigas, como hacía mucho tiempo que no me reía; hemos contado chistes, hemos hecho bromas, y nos hemos despedido con la sonrisa en los labios.

-He pensado que si cuando viene una buena experiencia, la acepto, y aprendo de ella, lo mismo tendré que hacer con las malas: aceptarlas y hacer borrón y cuenta nueva.

-En esta vida todo es cíclico, como  las estaciones del año, por eso sabemos que después de algo malo, nos espera algo muy bueno, y hoy lo he comprobado.

-He recibido un montón de correos de amigas de mi blog de todo el mundo, en los que me animan a seguir y me dicen que leerlo es para ellas muy importante al final del día.

-Intento cada noche escribir de las cosas cotidianas, de historias que me cuentan mis amigos, que quieren compartirlas, y esperan un consejo.

-Para mí es una gran responsabilidad, pero como quieren que opine, pues les doy mi opinión, con la esperanza de que les sirva, ya que a veces al ver escritas las cosas, puedes verlas desde una cierta distancia, y esta nueva perspectiva, sirve para admitir otro enfoque.

-A veces no soy consciente de que sin querer escribo cosas personales porque estoy triste o preocupada, o dolida, o muy contenta como hoy, pero esto es así.

-Mi padre que era escritor y periodista, siempre decía que los artículos se escriben solos, porque empiezas hablando de una cosa, y giras el tema y al final terminas con algo completamente distinto.

-Acabo de abrir un correo que me manda mi querido y admirado amigo argentino, Adrian Silvestre Fontana, gran maestro, y  sobre todo, un buen chico, contándome que en “Exposustenta 2014”, recibió la distinción al mejor expositor y stand más visitado, ya que más de 80000 personas pasaron a verlo en tan solo 4 días.

-Este maestro que con su clase de Primaria trabajó con sus niños, con la fuerza que les da su generosidad y empatía por el dolor ajeno, para conseguir “Una luz en el río”, a los damnificados por las crecidas, es muy especial para mí, ya que me considero un poco madrina suya porque  al hablar de su proyecto en  una entrada de mi blog: “Una luz en el río para iluminar la oscuridad” http://ingredientesdelavida.blogspot.com.es/2014/09/una-luz-en-el-rio-para-iluminar-la.html
-Lo dimos a conocer a muchísima más gente.

- Actualmente, tiene un programa de radio, llamado “La hora del Planeta, con entrevistas, música en vivo, eco-desafíos, eco-recetas, sorteos…etc que está teniendo muchísimo éxito.

- Sale los sábados de 13 a 14 hs, hora Argentina, para Coronda ciudad capital nacional de la frutilla y una gran zona de influencia. Los domingos de 12 a 13hs para Santa Fe capital, llegando a muchísimos rincones del país. Las dos están en la Web, FM87,5 Cadena Tropical.

-Ahora este entusiasta grupo de alumnos y maestro, están armando con sus mágicas botellas de plástico, un gran árbol de navidad, el más grande que  nunca se hizo en su provincia.


-¡Enhorabuena, es un honor conocer a personas tan generosas y tan solidarias!