"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 2 de noviembre de 2014

"Caminando Entre Las Tumbas"


Esta tarde les ha tocado escoger película a los hombres, y Félix mi marido, ha sacado para esta película, cuyo nombre ya nos avisa de que vamos a tener muertos, sangre, asesinatos…etc.

Por lo visto es una adaptación de un famoso best seller del mismo título del escritor estadounidense Lawrence Block.

-El personaje principal, y el que lleva todo el peso de la película es Matthew Scudder, un ex policía, alcohólico, que perseguido por los remordimientos, renunció a su cargo tras matar y herir gravemente a unos  atracadores de una tienda. Ahora trabaja como investigador privado sin licencia.

-Un chico drogadicto, compañero de alcohólicos anónimos, le pide por favor que vaya a hablar con su hermano, accede a regañadientes, y enseguida se da cuenta de que es un traficante de heroina que le pagará el taxi. Una vez allí, le cuenta que raptaron a su mujer, la torturaron brutalmente, y a pesar  de que pagó el rescate, le devolvieron su cuerpo troceado.

-Matt, ayudado por un niño de la calle, que ha cogido bajo su protección, empezará a investigar a los dos asesinos  capaces de hacer semejantes atrocidades; un amigo informático y una prostituta, y enseguida descubre que no es la primera vez que estos hombres han cometido  este tipo de crímenes, y decide perseguirlos por los barrios bajos de Nueva York, para evitar que vuelvan a hacerlo.

-Es una película muy desagradable, brutal, y muy dura de ver.

-Aunque todos trabajan muy bien y la trama es muy interesante, yo no os aconsejo que la veáis porque es muy sangrienta, a no ser que os gusten este tipo de películas.

-Ficha Técnica:
Título: Caminando entre tumbas.
-Director: Scott Frank.
-País U.S.A.
-Género: Thriller.

-Intérpretes: Liam Nesson, Boyd Holbrook, Dan Stevens…etc