"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 9 de junio de 2018

"Agradezco Vuestro Cariño"

           





Hoy he decidido agradecer desde mi blog tantas muestras de cariño como me mandáis, diciéndome que mi blog os alegra el día , que es básico para vosotros leerlo cada noche y que os preocupáis mucho cuando tardo en colgarlo, porque tenéis miedo de que me haya puesto mala.

-Empecé este blog un 18 de marzo del año 2010, porque  estando en París mi hijo Daniel me convenció de que debía empezar a hacer un blog, donde contara mis viajes y mis sensaciones, en lugar de escribirlas cada noche en esos cuadernos parisinos que cierran con una  goma.

-Daniel me advirtió de que tenía que encontrar un nombre que me gustara, y que cuando lo encontrara , le dijera a mi hija Gema que me lo hiciera y me enseñara como funciona .

-Yo era un poco reacia a  dejar que cualquiera leyera  lo que yo pienso y lo que yo opino, porque es un poco como desnudar mi alma, pero me aseguró de que solo lo verían los que yo quisiera que lo leyeran, así que decidí pensarlo.

-No estaba muy convencida , pero yendo hacia el aeropuerto de Orly en un taxi, me vino a la cabeza el título “los ingredientes de la vida”, porque siempre digo que la vida es como una tarta ,; hay que escoger bien los ingredientes y las cantidades necesarias de cada uno para conseguir algo exquisito, y dicho y hecho, al llegar a Madrid, Gema me lo organizó , pusimos unas tartas de portado , de fondo el puente de Alejandro sobre el Sena , que me encanta.

-Enseguida puse Sonowebs , para que el padre de una amiga que es ciego, lo pudiera escuchar (Ahora no funciona desde hace tiempo, no se por qué), y empecé a colgarlo a diario, y no he dejado de hacerlo ni un solo día , ni siquiera cuando estuve en la UVI, que me pasó en secreto la enfermera mi  iPad,  lo hacía en la cama y Gema al llegar a casa me lo colgaba.

-Así que  hace 8 años y casi tres meses que escribo y que muchos me leéis, por eso intento hacerlo ameno e interesante, procuro informarme antes de contar algo que he leído, y cuando cuento cosas de mis amigas, siempre es con su permiso.

He publicado 3.004 entradas y tengo tres  años encuadernados en tres libros preciosos que me ha regalado Gema para que me queden de recuerdo.
Yo, valoro muchísimo vuestro cariño y fidelidad.

¡Muchísimas gracias!


-Buenas noches -