"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de junio de 2018

"Pensar En Las Vacaciones"





Parece que ya estamos empezando a tener un poquito de calor con lo que no tenemos más remedio que  empezar a pensar en las vacaciones.


-Esta mañana hablando con unas amigas sobre  el calor que parece anunciar con un poco de retraso las vacaciones, hemos llegado a la conclusión,  de que por culpa de este tiempo tan raro que hemos tenido, casi ninguna hemos preparado nada para las vacaciones, y  a algunas   ya están prácticamente en capilla.


-He sacado por fin la ropa de verano y he guardado los jerséis más gordos, las chaquetas, las bufandas y los guantes, pero no me he sentido capaz de probarme bañadores.

-No sé que tienen los bañadores que al año siguiente nos suelen estar mucho peor, y nos parecen más feos  porque estamos muy blancas.

-La ropa de verano, tampoco nos parece tan bonita como la recordábamos, y nos damos cuenta de que tenemos demasiadas cosas  que no nos ponemos, por eso antes de comprar nada tenemos que ver y probarnos la ropa del año pasado, y deshacernos de lo que no nos gusta , no nos ponemos o no nos vale, porque ocupan mucho espacio en nuestros armarios.

-Lo bueno de estar de vacaciones es que permiten a toda la familia  desconectar de las preocupaciones diarias , y esto hace que carguemos las pilas y mejoremos nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

-Las amas de casa tenemos un poco menos de trabajo y podemos aprovechar para relajarnos y leer esos libros que nos quedan siempre descolgados.

-Planear las vacaciones es una de las cosas más gratificantes que existen, porque hablando de lo bien que lo vamos a pasar disfrutamos por adelantado.

-Buenas noches.