"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 21 de junio de 2018

"Asuntos Pendientes·







Casi todos tenemos o hemos tenido en algún momento asuntos pendientes que nos impiden centrarnos en el “aquí y el ahora”.

-Una amiga me ha estado contando que tiene la nevera llena de post -it, e  imanes que sujetan notitas de asuntos pendientes, y que cada mañana se propone resolverlos , pero nunca le llega el momento adecuado.

-He estado en su casa tomando un cafetito, y me he quedado sorprendida, porque algunas notas tratan de  cosas tan insignificantes para los que los vemos desde fuera que  parece absurda la idea de que algo así se pueda considerar como un asunto pendiente, pero cada uno es como es…..

-Algunos tienen en común con los nuestros,  que nos desazonan porque son  cosas que no pudimos resolver y que nos impiden cerrar un círculo, como son llamar a alguien para aclarar una situación pasada ( aunque ahora  parezca  solamente un malentendido), en su momento nos enemistó y seguimos así desde entonces.

-Aclarar las cosas es de lo primero que os aconsejo que resolváis porque una vez hecho, nos sentimos muy libres y ligeros, sobre todo si eran situaciones familiares  a las que tenemos que enfrentarnos a menudo.

-También hay que mirar con frialdad lo que ya no podemos resolver porque no  tiene arreglo; lo mejor es cortar por lo sano, pasar página, quitar el papel de la nevera o de la carpeta de" asuntos pendientes", romper el papel, tirarlo a la basura, y ¡tachammmmm!. ¡ya no existe!.

-Os aconsejo que empecéis ahora mismo, y así poco a poco os quitaréis esa tremenda preocupación,  podréis centraros en vuestras cosas  y ser más felices. 

-Buenas noches.