"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de junio de 2018

"Las Cosas De La Vida"






La vida es cambiante y sorprendente y vamos aprendiendo que cuanto más estudiamos , menos sabemos, porque en cuanto controlamos un poco una materia, nos  empiezan a surgir las dudas.

-Nuestro destino es algo misterioso, porque a” toro pasado”, es muy fácil decir “yo ya lo sabía “, o interpretar con hechos las predicciones de Nostradamus, pero la realidad es que solemos desconocer lo que pasará dentro de unos años.

-Lo que es divertido es mirar a la gente que nos recuerda a alguien que conocimos en otro momento y en otro lugar , y comprobar que son muy parecidos, por eso cada uno tenemos una serie de conocimientos de las personas que los demás ignoran.

-Mi suegra , era como la Srta Marple, una viejecita de aspecto inofesivo que sabía conocer a las personas ; en  cuanto veía a alguien  que le resultaba  familiar , se quedaba mirando y decía cosas como:

-¡Qué pena me da tu amiga Carmen! y yo me enfadaba, porque era una compañera de carrera muy guapa, casada con un chico estupendo y que tenía un trabajo  en un colegio cerca de su casa que la encantaba. Ella seguía con su charla.

-Me recuerda a  Carmiña, una chiquita que conocí en el pueblo de  Asturias  donde ejercí de joven. También era muy guapa , pero tuvo mala suerte, porque la dejó el marido , y luego estuvo tonteando con un buhonero que la robó el dinero , y al final quedó sola y sin dinero….


-No os cuento más que al pasar los años,  me he enterado de que mi amiga ha tenido una suerte muy parecida….aunque en vez de un buhonero encontró un comercial……  

-Las personas que como yo  hemos pasado el ecuador de nuestra vida y sabemos que nos queda menos tiempo del que hemos vivido, valoramos mucho las casualidades y disfrutamos mucho con  los  buenos  momentos inesperados , porque la vida solo son momentos.

-Creo que la vida es como un tren en el que suben unos pasajeros y nos acompañan un trecho, algunos se bajan y dejan sitio a otros, pero si hacemos un pequeño balance a todos nos toca vivir buenos y malos momentos, pero de nosotros depende lo que escojamos recordar si los buenos o los malos.


-Buenas noches