"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de junio de 2018

"Nosotros Decidimos Cambiar"




Todos  nos hemos hecho el propósito de cambiar en nuestra vida algo  que no nos gusta y algunos  han decidido cambiar de vida; pero hay un gran grupo en el que se incluye mi amiga Tere , que desea y quiere pero que no puede, así que vamos a ayudarla, recordando la manera de hacerlo.

-Nosotros sabemos que creamos nuestra realidad con los pensamientos que aceptamos , y de nosotros depende que una cosa que nos sucede sea mala , malísima, o simplemente  sea algo que pasa puntualmente y que se resolverá .

-Un día nublado puede considerarse una desgracia que nos ha estropeado el plan del fin de semana, o una oportunidad para descansar , quedarnos en casa disfrutando de una comida familiar y viendo una película juntos.

-Para poder cambiar nuestra vida es imprescindible que cambiemos nuestra manera de ver las cosas que nos suceden; por eso las personas que tienen una actitud negativa ante los problemas  se consideran “personas  gafadas” a las que todo les  sale mal, y a las que todo el mundo odia.

-Mi amiga Tere  está segura de que los rayones de su coche se los hace un vecino que la tiene manía.  Su marido insiste en que no es cierto, pero ella lo cree firmemente.

-–Lo que sucede es  que somos muchos vecinos a los que  nos visitan nuestros hijos  por lo que a veces en las horas punta , hay más coches que plazas de aparcamiento y  es difícil maniobrar , por eso  los coches se rozan arañándose; además para eso está el seguro  que te arregla los desperfectos  y si son pequeños,  venden un reparador de arañazos que los disimula mucho, jajaja.


-Así que como a veces no podemos modificar las cosas que nos suceden, deberemos elegir  la manera en la que reaccionamos ante ellas, y según elijamos estaremos contentos pasando página o estaremos rumiando nuestra mala suerte y sintiéndonos agobiados y tristes.

-Cuando elegimos la parte negativa y somos pesimistas, nos bajarán las defensas y seremos candidatos perfectos a cualquier enfermedad que circule entre nuestros amigos, vecinos , compañeros de trabajo …etc.

-Cuando no nos preocupamos, nuestro propio desapego hace que veamos enseguida la salida de esa situación, e incluso que se resuelva sola.

-Los psicólogos dicen que los problemas que tenemos no son personas que caminen por la calle  y  al vernos decidan   quedarse con nosotros; son solamente nuestra forma de ver esa realidad, que  cambiará  en cuanto cambiemos nuestros pensamientos.


-Buenas noches.