"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 24 de junio de 2018

"Tully"





La película que hemos elegido esta semana ha sido la última de Charlize  Theron que tuvo que engordar 22 kilos para poder protagonizarla. La película nos muestra  la otra cara de la moneda de “ser madre”.

-Marlo es una chica guapa embarazada de su tercer hijo,  con un segundo un poco autista, e incapaz de controlar sus impulsos.

-Marlo está terminando sus últimas semanas de embarazo, pero como tiene  otros dos hijos, (uno de ellos muy problemático), se siente absolutamente agotada  por la falta de sueñoy al límite de sus fuerzas.

-Su marido Drew, es un buen chico, viaja mucho por trabajo y  también se ve sobrepasado por las circunstancias, así que  en cuanto puede se mete en la cama  se pone los cascos,  juega a la consola dejando a Marlo sola con el bebé toda la noche.

-Durante una cena, su hermano , la explica que le ha hecho un maravilloso regalo que la va a cambiar la vida; la regala  contratar a  Tully, una niñera perfecta para que la ayude con el bebé por las noches.

-Marlo  se niega rotundamente , porque los hijos deben estar con sus madres, acaba llamándola y esto le cambia totalmente la vida.

-Aunque al principio no la gusta mucho Tully, acaban siendo las mejores amigas del mundo.

-Tully , es una chica joven encantadora  que poco a poco la va ayudando más y más a cuidarse, a quererse;  se ocupa del bebé  pone en orden su casa y la  limpia , e incluso hace cup cakes para que puedan llevar los niños al colegio.

-Ficha Técnica:

-Título: Tully

-País: EE.UU

-Director: Jason Reitman

-Reparto: Charlize Teheron, Mackencie Davis, Marki Duplass…etc

-Género: Comedia

-Opinión Personal: A nosotras nos ha gustado porque está muy bien hecha, y termina de una manera tan inesperada que todos salim os del cine discutiendo los¿ por qués y los para qués?. Es una película extraña, que no acabas de ver si es una comedia o un melodrama, pero Charlize Theron, hace un papel tan duro y tan difícil  de una madre real sobrepasada por su situación , que hace que las madres nos identifiquemos en muchos momentos con ella.


-Yo os recomiendo que la vayáis a ver .


-Buenas noches.