"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 1 de junio de 2018

"Pintar La Casa Con Los Mejores Colores"






-Sabemos que los colores son muy importantes porque afectan a todos los ámbitos de nuestra vida, por eso cuando decidamos pintar nuestra casa o alguna habitación tendremos que decidirlo con cautela porque cada color posee su propia vibración e influye en todos los que viven allí.

-Rojo.-si nos encanta el color rojo, porque nos transmite alegría, energía y entusiasmo, deberemos buscar un entorno adecuado como es el comedor . Allí estimulará el apetito de los comensales.

-El amarillo es muy adecuado para una habitación infantil  ya que fomentan un sentimiento positivo a la vez que contribuye al desarrollo de los procesos mentales porque incrementa la concentración, y te hace sentirte ágil.

- El verde es el color  de la naturaleza, es energizante, purificador  y sosegado a la vez. Si pintamos el cuarto de baño de verde,  será un color muy adecuado para renovarse, purificarse y renacer, y si quieres completar más el conjunto, pon un gel de romero de color verde, para que cada vez que alguien se bañe, tire lo malo por el desagüe y guarde lo bueno.

- Azul.-Si tienes un niño hiperactivo, aprovecha y pinta su dormitorio de azul claro, ya que es un color perfecto para relajarse, y sentir una sensación de paz maravillosa.

-El color naranja siempre l.o hemos asociado a la creatividad, es alegre y juvenil, a la vez que aporta energía , es el de los  hábitos de los lamas. En la casa resulta muy adecuado para una salita de estar, para reunirse y charlar con los amigos.

-El blanco es el color de la pureza y de la perfección, es curativo y tiene el poder de transformar al que lo lleva. En la casa se puede utilizar en cualquier estancia , y en ninguna desentonará. El blanco comunica sensación de limpieza y claridad.


-Buenas noches