"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 18 de junio de 2018

"Los Colores De Las Velas"




Los colores de las velas tienen significado; dicen los expertos que los distintos colores lanzan longitudes de onda diferentes y que hacen distinto efecto. Las personas ciegas tras un pequeño entrenamiento son capaces de distinguir los colores simplemente tocando la vela.


-Hay colores cálidos, calmantes , excitantes, calmantes…etc.

-Las velas blancas, emiten las vibraciones de todos los colores a la vez puesto que es su suma y simboliza integridad; es el color de la limpieza y de la integridad, así que enciéndela cuando necesites limpiar o mejorar algo o alguien , si buscas magia, o si deseas mejorar tu intuición. El blanco es el color de lo nuevo de lo puro, de la resurrección , de la paz  o de la verdad.

-Las velas rojas nos dan energía, estimulan a la acción, así que si empiezas un proyecto deberás encender cada día  desde por la mañana  una vela roja para que esa semilla germine y se desarrolle adecuadamente para que tu proyecto se haga realidad.

-Las velas azules  mandan lazos  amistosos , su luz eleva el alma; en una mesa de familia con parientes difíciles si pones velas azules, evitarás las peleas. Dan calma y pacifican el ambiente.

-Las velas amarillas , recuerdan  al ámbar, están llenas de la energía del sol, llenas de vida. Son velas que nos transmiten optimismo y alegría, vienen muy bien cuando estás triste. Mejora la concentración y la inteligencia , y si  tus hijos  están  de exámenes, las velas amarillas mejorarán su concentración.

-Las velas verdes abren una puerta a la esperanza, son del color de la naturaleza, relajan y transmiten serenidad. Encendemos una vela verde cuando queremos terminar con una etapa o zanjar algo para poder comenzar de nuevo pasando página. Es el color de la salud y del perdón, enciéndela si quieres recuperar a alguien y hacer las paces.

-Las velas moradas abren las puertas a la intuición y a la sensibilidad, y nos ayuda a ver mejor los corazones y  las almas . El morado ha sido siempre el color de la penitencia y  de la humildad, así que encenderemos una vela morada para hacernos perdonar algo mal hecho.

-Las velas de color naranja nos aportan seguridad y fuerza de voluntad, por eso se debe encender una vela naranja en los momentos de creatividad, cuando estés pintando, escribiendo, cocinando, cosiendo….porque  nos ayudarán a centrarnos y a crear cosas nuevas.

-Buenas noches.