"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 15 de junio de 2018

"Buena Suerte Según El Feng Shui"






Mi amiga Nuria quiere que le diga que cosas puede poner en su piso nuevo para que esta vida que empieza con su hija después del divorcio sea feliz y próspera.

-Agradezco muchísimo la confianza que tiene en mí, pero mis conocimientos sobre cosas que traen buena suerte, se limitan a las que me aconseja un pequeño librito  de Lilian Too  sobre Feng Shui que  enseña a encauzar la energía positiva para mejorar nuestra vida.

-Nunca he querido saber cómo estaba mi casa con relación al Feng Shui, a pesar de que mi amiga   Ana Postigo  es una  especialista famosa y  se ofreció  a hacerme un estudio gratis,  Ana Postigo, porque como tenía la seguridad de que había cosas en mi piso contrarias a sus consejos, y yo no me podía permitir empezar a hacer obras cambiando puertas y tabiques en un piso recién comprado me limité a leer  con mucha atención  este librito, y a coger lo que era bueno y estaba a mi alcance sin albañiles.

-Así que vamos a empezar a hacer una lista de cosas que traerán prosperidad  felicidad y salud a nuestras casas, a nuestros trabajos y a nuestras vidas.

-Seguiremos los consejos sobre las cosas que nos traerán suerte, y evitaremos lo que nos conduzca a cosas  negativas de malos auspicios.

-Para seguir consejos del Feng Shui, deberemos entender el fluir del “chi”, el soplo de vida oculto que impregna el entorno, y a evitar que se desordene, porque nos traería la desgracia.

-Intentaremos que las formas de los muebles y de los objetos sean regulares. Cuadrados y rectángulos son mejores que triángulos y tienen mejor “chi”.
-Si el recibidor de tu casa es muy pequeño, incluso asfixiante, pon un espejo grande en una pared que no esté frente a la puerta y que no la refleje. El espejo  hará que parezca mayor y traerá fortuna.

En tu salón o sala de estar pon sofás y sillones con buenos respaldos y brazos cómodos. Colócalos de manera que  formen un  cuadrado con una mesa delante o un escabel, nunca una L que  es de mal agüero.

-En el dormitorio coloca la cama en el extremo de la habitación, opuesta a la entrada. Nunca durmáis con la cabeza o los pies apuntando a la puerta.

-No colguéis en el dormitorio fotos estatuas, o cuadros de animales feroces, de temas abstractos o de agua, porque tendréis pérdidas económicas.

-En el cuarto de baño, la tapa del inodoro deberá estar siempre cerrada, y nunca lo decores con plantas ni flores.

-El centro del hogar son el comedor y el cuarto de estar, por eso pinta las paredes con colores alegres, pon en ellos la televisión, el equipo de música, para generar ruido y actividad.

-Un espejo colgado en el comedor en el que se refleje la comida de la mesa y la alegría de la gente, traerá felicidad.

-En el cuarto de estar pon fotografías de la familia, porque simbolizará una  familia  feliz unidos para siempre.
-Creo que ya hemos repasado muchas cosas para empezar con
-¡Buen “chi”!. Espero que os sirva.

-Buenas noches.