"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 29 de junio de 2018

"Preparando Las Vacaciones"


El domingo nos vamos  de vacaciones a la playa, y todavía no he empezado a meter nada en el maleta, porque suelo dejarlo todo para el final; no soy como mi prima Mariche  que es una chica ordenadísima que tiene una maleta abierta muchos días antes y va guardando con calma las cosas;  porque así está segura de no olvidarse de nada.

-Nosotros este año vamos a veranear en un chalet en la playa con mi hijo y los niños, así que tendré que hacer   el papel de "abuela responsable" y aunque mi hijo lleve todas las cosas de sus niños, yo meteré en mi maleta el termómetro, las tiritas y el Dalsy (porque con los niños nunca se sabe) y un montón de cremas protectoras solares), ya que todos somos muy blancos y nos quemamos enseguida.

-Los niños llevan su equipaje , así que por ellos no  nos tenemos que preocupar porque suelen llevarse de todo.

-Hemos abierto una maleta encima de la cama del cuarto de mi hijo que vive en París, y empezaremos a guardar cosas, pero creo que primero haré la lista que nos hacía a nosotras mamá y que siempre empezaba así :

-Ropa interior.

-Ropa de dormir.

-Bañadores, toallas, ropa, chancletas  gorros y bolsa de playa.

-Conjuntos que nos vamos a poner  por la tarde.

-Medicinas , carnets de SS y de Sanitas..

-Bolsita de maquillaje

-Cremas desmaquillantes y algodones….

-Lo más importante y lo que me acabo de proponer es no meter en mi maleta ni un solo “por si acaso”, porque nunca me los  pongo y suelen  volver a casa como salieron ; además si nos hace falta algo, creo que  va a merecer mucho más comprárnoslo en alguna tienda de la playa, sin necesidad de  tener  la ropa embutida, porque está ocupada por cosas inservibles.

-Este año voy a llevar mis medicinas en el bolso para evitar  disgustos.

-A pesar de llevar el portátil para hacer mi blog, voy a meter unos cuantos libros, porque me sigue encantando estar en una tumbona con mi pamela relajadita llena de crema leyendo un libro de papel que son los mejores.

-Realmente yo solo dejaré la ropa encima de la cama, porque la artista experta en maletas es mi hija Gema, que consigue un tetrix  metiendo todo perfectamente enrrollado en espacios pequeñísimos y aprovechando para las cosas pequeñas todos los recovecos de los zapatos, sombreros , frascos …etc.


-Así que en cuanto acabe copiaré mi lista en un papel, para hacer un tic cuando todo esté hecho, y sentirme tan orgullosa como cuando terminaba mi maletita para ir con mis padres a Carranza que ha sido el paraíso de mi niñez.


-Buenas noches.