"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 28 de junio de 2018

"Al Levantarnos Por La Mañana"



No nos damos cuenta de la importancia que tiene la manera en la que empezamos a comportarnos  nada más abrir los ojos, si empezamos bien el día nos sentiremos muchísimo mejor y sacaremos el máximo partido a cada una de las horas.

-Sería estupendo que empezáramos  con buena energía, así que adelantaremos  nuestra jornada un ratito  para evitar las prisas que nos causan mucho estrés y hacen que nuestro cuerpo no rinda lo suficiente.

-Lo ideal es nada más despertarnos, después de un buen descanso nocturno, agradece el nuevo día, seas o no religioso, respira aire puro con la ventana abierta y disfruta  adecuadamente y sin prisas de la luz y del sol.
-Hacer un poco de yoga, o pilates para estirar nuestros músculos o bailar después del reposo, hará que nos  sintamos de maravilla .

-Luego tomaremos un buen desayuno , para reponer los niveles de glucosa que es la fuente de energía de nuestro cuerpo, será  nutritivo con lácteos , fruta, hidratos y proteínas,  para que el cuerpo se reponga  y coja fuerzas para la jornada diaria.

-Saltarse el desayuno aumenta el riesgo de obesidad, y hace que comamos más grasa y calorías durante el día.

-Si empezamos bien el día tendremos mucho más alta nuestra autoestima.

-Iremos al trabajo relajados, para asegurarnos un buen día; los que puedan ir andando se llenarán del bullicio matinal  que les avisa de  que ya están despiertos.

-Al entrar en el trabajo después de haber hecho todas estas cosas, la jornada nos resultará además de mucho más corta , mas agradable y conectaremos mejor con nuestros compañeros.

-¡Empieza bien el día desde mañana!


-Buenas noches.