"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 20 de junio de 2018

"Empleado Japonés"




Me acaba de mandar mi hijo Daniel una noticia tan sorprendente en los días que estamos viviendo que no tengo más remedio que compartirla con vosotros.
-El May Online de hoy, 20 de junio de 2018 ha publicado la siguiente noticia en primera plana:

-“Una compañía de agua japonesa se disculpa en la T.V en nombre de un trabajador suyo de 64 años, que ha confesado que  todos los días se levantaba de su mesa de trabajo durante tres minutos para comprar su almuerzo”.

-Al empleado, le pilló un oficinista de alto rango que le vio desde su ventana  cruzando la calle para servirse un bento ( una popular caja japonesa para guardar la comida).

- La compañía “Waterworks”  presentó una disculpa televisada a los clientes  diciendo que es un hecho lamentable que tal escándalo haya tenido lugar…..

-Al preguntar al empleado por el motivo de su salida, este respondió que era por cambiar un poco el ritmo.

-Los expertos han calculado que este empleado de la oficina  situada en las afueras de Osaka ( Japón), empleó aproximadamente 78 minutos de descanso para el almuerzo  durante 7 meses.

-Los jefes, creen que ha desperdiciado tiempo de la compañía para ir a buscar su comida . Calculando que ha estafdo yendo a la tienda  junto a su oficina, durante tres minutos diarios entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 , suman un total de 26 veces, así que le han quitado de su salario un día y medio.

-En Japón casi una cuarta parte de las empresas japonesas tienen empleados que trabajan más de 80 horas extraordinarias al mes, y a menudo no se las pagan , y el 12% de las empresas tienen más de 100 horas de trabajo al mes.

-Buenas noches.