"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de marzo de 2012

"Intocable"


Esta tarde hemos ido al cine mi marido y yo con mi hermana Mima y Javier. Hemos visto una preciosa comedia francesa que nos ha encantado.
-Es una película preciosa,
basada en hechos reales, que ha atraído a 19 millones de espectadores en Francia, y que continúa imparable por todo el mundo.

- Philippe, es un aristócrata millonario que ha tenido un terrible accidente haciendo parapente, que le ha dejado tetrapléjico; su vida ha cambiado totalmente, ya que pasa de ser un deportista amante del riesgo, a una persona paralizada del cuello para abajo, atada a una silla de ruedas..
-  Contrata como ayudante, al menos preparado, y, menos cualificado del grupo que le presentan, que resulta ser un joven senegalés, una especie de  delincuente de barrio marginal( que acaba de salir de la cárcel), para que le ayude a desplazarse y cuide de él,
-Es un canto a la amistad, donde el chico del arrabal, comprende el dolor ajeno, e intenta integrarle en actividades que le hagan reír, porque quiere que se divierta.Es una preciosa historia de amistad, que no puede dejar de ser un drama por la condición del protagonista
-Aunque Driss parezca ser la persona menos apropiada para este trabajo, ya que no tiene más interés que conseguir  el dinero del paro para mantener a su niumerosísima familia juntos conseguirán mezclar a Vivaldi, con los más raperos del momento, y consigue devolver al  melancólico millonario la alegría de vivir.
Es una comedia, en la que te ríes a carcajadas, y también tiene su puntito sentimental.
-Yo os aconsejo que vayáis a verla si quereis disfrutar de una historia bien contada.
- Como el  argumento está basado en una historia real,  al final te pone unos carteles diciéndote lo que ha sido de ambos..

Ficha de la película.
-Título: Intocable.
-Director:Eric Toledano, Olivier Nakache.
-Actores: Francoise Cluzet (Philippe.
-Omar Sy (Driss).