"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 16 de marzo de 2012

"Todo Nos Pasa Por Algún Motivo"



No paro de pensar después de leer un artículo muy interesante que me ha mandado mi hija, sobre las casualidades; que si nada pasa por casualidad, ni siquiera por la suerte ni por las extrañas coincidencias que puedan sucedernos, somos muchísimo más responsables de nuestra vida de lo que nos creemos.
-Verdaderamente es comodísimo tener un culpable a mano. Mi padre que era muy bromista, nos decía al oírnos discutir,( que era muy a menudo, ya que somos cinco hermanos de edades bastante parecidas): -¡Se necesita urgentemente, alguien a quien echar la culpa”!.
-Estamos rodeados de un grupo cada vez más grande de personas que no creen en nada, y que
niegan la trascendencia del ser humano, o sea creen que nacemos, vivimos y desaparecemos. Es una triste y absurda manera de considerarnos……
-Verdaderamente es muy cómodo pensar que todo lo que nos pasa es porque las fuerzas del Universo, se han aliado contra nosotros de forma aleatoria, y se han dedicado a fastidiarnos la vida, porque creyendo esto, nos sentiremos víctimas que no podemos hacer nada más que esperar a que pase la “mala racha”.
-Pensar que cada problema con el que nos encontremos, es una oportunidad de aprender y de crecer como personas, nos ayudará a entrenarnos en algo muy valioso ye importante que es la responsabilidad, y que esta nos conduzca a analizar las posibilidades de hacer las cosas de maneras distintas para así poder obtener como dice Einstein resultados distintos.
-Actualmente, nuestra vida es como  es, porque hemos pensado, y  actuado de una manera.
-Estas teorías, nos dan la oportunidad de pensar y actuar según nos parezca, para que en un futuro cercano,  podamos llegar a obtener los resultados que deseamos.
-  Es una gran suerte poder volver a empezar, e ir ensayando, hasta conseguir  hacer las cosas a nuestro gusto.
- Según “La ley de la Sincronicidad”, todo lo que nos ocurre, tiene un propósito, pero la mayoría de las veces no podemos verlo con los ojos, ni siquiera entenderlo con la mente, solamente lo podremos comprender con nuestro corazón.
-Por ese motivo, tenemos que ponernos las pilas y aceptar que hay un montón de cosas que nosotros mismos hemos creado con nuestros pensamientos, decisiones y actuaciones.
-El otro día nos decía una señora conocida que su marido es  muy antipático con ella y que nunca tiene un detalle; que la trata como si ella estuviera a su servicio.
- Yo, me quedé callada, y solamente dije que tenía que decírselo, que no se debe consentir el maltrato de ninguna manera, pero luego pensando, me acordé de que ella había contado en la peluquería que cuando ella le conoció, pensó que él estaba forrado,  y aunque tenía mal carácter, como  tenía mucho dinero, decidió que  era el hombre que la convenía.
-La gente, yo creo que cambia poco, y si conocemos a alguien que no tiene buen carácter y que no nos quiere ni le queremos, creo que es una tontería emparejarnos, porque  ni es nuestra prioridad, ni nosotros somos la suya.
-El amor, pone alas en los pies, y es lo único que mueve el mundo. El dinero es estupendo, y a mí me encanta, pero se disfruta mucho más con menos dinero y mucho amor que con mucho dinero sin amor