"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 12 de marzo de 2012

"Lecciones De La Vida"



La vida es una maestra sabia que desde que nacemos nos da lecciones; lo que creemos que son problemas, a veces no son más que cosas que debemos aprender, porque cada suceso por pequeño que sea, tiene su pequeño aprendizaje, cómo los  cuentos que contaba  Patronio al Conde Lucanor.
-Tenemos que estar alertas en el presente, porque el pasado ya pasó, y el futuro, en cuanto llega, se convierte en otro presente.
-Cuando estás enfermo y te recuperas,  empiezas a darte cuenta del gran don que es la salud.
Tenemos una maquinaria complicadísima que es nuestro maravilloso  cuerpo, y cuando todo está en orden, se mueven los órganos con una precisión matemática.
- Es como un elegante ballet, en el que todos los bailarines saben perfectamente sus movimientos y los ejecutan en los tiempos correctos.
-Cuando enfermamos, solemos tener la culpa nosotros porque hemos exprimido demasiado nuestras fuerzas, no hemos considerado  nuestras necesidades, no hemos comido adecuadamente, no hemos hecho ejercicio saludable, y no hemos descansado lo suficiente.
-Haremos la promesa como si fuera Año Nuevo de no dejar de hacer nada que nos beneficie, y no hacer nada que nos perjudique
-Recordaremos que Dios nos puso a nuestro cargo a un maravilloso ser humano, con el sublime encargo de que le hiciéramos libre y feliz; y, como ese ser humano somos nosotros, debemos reflexionar sobre la importancia de hacernos felices a nosotros mismos.
-Cuando consigamos tener ese perfecto equilibrio, habremos conseguido ponernos en el camino correcto hacia nuestra felicidad.
- No olvides que tu felicidad no es un derecho, sino que como dice Facundo Cabral, es un deber, porque si tú no consigues ser feliz, amargarás la vida de todos los que te rodean.

-¡Permítete ser feliz!