"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Virus (continuación):"Nada Es Bueno Ni Es Malo"




 Por fin puedo  abrir mi portátil armado y protegido con varios antivirus, para evitar que nadie entre ya, a fisgar mis cosas. Enseguida corregiré las eñes y los acentos del blog de ayer, que como lo escribí en el ordenador  de mi hijo Daniel que es francés, no tiene ni acentos ni eñes.
-La sensación  que yo he tenido al enterarme de que alguien se mete dentro de mi portátil, es de
una gran inseguridad, incluso de miedo al sentirme desprotegida ante algo desconocido.

-Resulta que he recibido un montón de correos de amigas a las que yo no he escrito desde hace mil años, diciéndome que no pueden abrir el correo que yo les acabo de mandar,( y yo no les he mandado nada de nada), así que significa que ese virus fisgón, se ha adueñado de sus contactos igual que de los míos y ahora se va a dedicar cuando menos a molestarles con cosas que no les interesan.

- Dicen que en la vida, nada es totalmente bueno ni malo, que depende de las circunstancias en las que te suceda, y del ánimo con que tú las recibas.

-Las emociones negativas perjudican la salud, pero a veces, si no te paras a reflexionar y a poner un poco de orden en tus pensamientos, resulta que te invade un gran desánimo al ver que te pasan un montón de cosas absurdas e injustas, sin tu comerlo ni beberlo.

-Los virus informáticos, se dedican a alterar el buen funcionamiento de tu ordenador, sin que tú lo sepas, y por lo visto, los hay de muchas clases, desde el que solo se dedica a fastidiar por diversión, hasta los que te borran la memoria, o dañan gravemente el sistema. Yo he tenido varios, y uno de ellos se había dedicado a ponerme anuncios de Viagra en mi web.

-Os aconsejo a todos los que tengáis la mínima sospecha de que podéis haber cogido un virus, que paséis un antivirus, y que nunca abráis un link que no sepáis al 100% que es de confianza.

- Acabo de tirar a la papelera sin abrir un montón de correos, porque estaba llena aprensión, y he pensado que mis amigos que leéis mi blog, al enteraros de esto, me lo volveréis a mandar si es que os parece importante.

-Como yo soy una “vikinga”, y “El aire del Norte hizo a los vikingos”, esto del virus del ordenador, junto a lo del virus de la gripe, me  hace salir de mis cenizas como el ave Fénix, y no creo que sea que tengo mala racha, la mala racha , la tiene el qiue ha enviado el virus, porque ninguno de mis contactos, le va a dejar quedarse, y todos van a pasar inmediatamente un antivirus.

-Las emociones positivas son un protector de la salud, y una garantía de longevidad. Se han comparado a un grupo de personas que se sentían felices con su vida, con otro grupo que no estaba contento, y haciéndoles un seguimiento, observaron que los felices vivieron varios años más que los descontentos, así que vamos a reírnos de la gripe, de los virus y del Lucero del Alba.