"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 5 de marzo de 2012

"Mi Cumpleaños"

















Hoy es mi cumpleaños, y he decidido que es el mejor día para celebrarlo,( a pesar de que mi hija Gema y yo, aún estamos un poco acatarradas), porque el día de tu cumpleaños, se alinean las estrellas, y tienes muchísimas posibilidades de que el Universo se ponga de tu parte, y se concedan tus deseos, así que por pedir que no quede……..

-Hemos comido en familia, y hemos soplado las velas para no perder la magia…….
-La vida  es ahora mismo, y no pienso volver a pasar por alto, ni a posponer la mínima alegría, pues cada cosa necesita su momento.
-En nuestra casa el mes de marzo, está lleno de celebraciones, porque cumplimos mis dos hijos Félix,  Daniel, y yo, y  también celebramos el 12 de marzo nuestro aniversario de boda, y el 19 de marzo el día del padre.
-  Cumplir un año más, es estupendo, y aunque a  mucha gente les moleste cumplir años, yo pienso que es nuestro tiempo vivido, y que es muy importante valorarlo.
Todo es relativo, y está en función de lo que tú  consideres, y según tu experiencia; se te puede hacer larguísima una hora, y cortísimo un verano muy feliz.
-A mi madre la encantaba vivir, pero la molestaba mucho cumplir años, por eso, se los quitaba a montones, y le parecía una grosería que la preguntaran cuántos años tenía.
-A mí  me encanta cumplir y cada año le doy gracias a Dios por los años pasados.
-Todos los que tenemos la gran suerte de tener con quien celebrar  nuestras alegrías; debemos  sentirnos muy felices por ello, porque la vida se convierte en algo mágico cuando tienes a tu lado a personas que te quieren y que se alegran contigo, ya que es muy fácil encontrar a quien llore a tu lado, porque aunque nos parezca algo increíble por lo visto la gente empatiza mucho mejor  con nosotros cuando estamos pasando por momentos malos; pero encontrar gente que se alegre de verdad con nuestras alegrías es muchísimo más difícil.