"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 11 de marzo de 2012

"Si NO Paramos, La Vida Nos Para"


Una amiga muy querida, está griposa y pachucha. Es la persona que siempre sonríe, que procura  no molestar, que siempre te hace un favor aunque ella esté pasada de trabajo, y claro, como desde que tuvo un gran disgusto, no  ha parado a curarse el alma, y no se ha dedicado ese tiempo( que siempre derrocha en los demás y en los compromisos profesionales), sus defensas estaban bajos mínimos y no han podido enfrentarse adecuadamente a  los virus……
Esta  gripe  tan mala, la ha atacado de frente, porque la ha encontrado débil, y claro,ella

se ha puesto mala, y, ahora tiene que reposar por prescripción facultativa.
-La vida, se encarga de pararte cuando tú no te sabes parar a tiempo, y nadie de los que siempre te están exprimiendo, se da nunca cuenta de que ya no puedes más, que  estás al borde de tu derrumbe, porque como siempre cuentan contigo para todo, pues piensan que eres de plástico duro, y que aguantarás cualquier cosa…….
-Tenemos que darnos cuenta de que ni con un millón de Euros, podremos comprar un solo minuto de los que estamos desperdiciando, y ni con todo el oro del mundo, lograremos recobrar esos instantes mágicos que no hemos vivido por dedicárselos a los demás, la mayoría de las veces sin que ni siquiera se den cuenta ni nos lo agradezcan.
-Vamos a recordar la frase de Buda que es muy adecuada para que nos dediquemos a reflexionar:
-“El secreto de la salud mental y corporal, está en no lamentarnos por el pasado,  no preocuparnos por el futuro, ni adelantarnos a los problemas, sino a vivir sabia y seriamente el ahora”. En cuanto nos repongamos, tenemos que comprometernos con nosotros mismos a hacer una serie de cosas, dándoles absoluta prioridad.
Tendremos muy claro lo que podemos y lo que no podemos hacer, porque como dijo Séneca:
-“No existe viento favorable para el marinero que no sabe adónde ir”.
Las oportunidades perdidas, nunca volverán atrás.
-Tenemos que arreglar en primer lugar ese desorden terrible de nuestras prioridades y poner lo primero las cosas que más nos convienen, porque si nosotros no estamos centrado, nada podremos hacer por los demás.
-Vamos a disfrutar de la vida mientras podamos, y vamos a hacerlo en las mejores condiciones físicas y mentales.