"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de julio de 2012

"Hoy Es El Día Más Importante De Nuestra Vida".











He estado leyendo correos y contestando, y me ha sorprendido que  varias amigas mías  a las  que yo considero personas positivas, estén bastante bajas de ánimo con esta dichosa  campaña de negatividad que nos invade.

-La vida, nuestra vida es hoy, solo hoy, exclusivamente hoy, porque mañana no es ni más ni menos que otro hoy.

-No soy ninguna inconsciente, pero tampoco soy una persona que disfrute dando rienda suelta a toda la negatividad que nos rodea.

- Naturalmente que me solidarizo con todos y cada uno de los que lo están pasando mal, pero lo único que podemos hacer, es si podemos, intentar ayudarles de la manera que queramos con apoyo económico, moral, ayudándoles a buscar soluciones, en fin como nos parezca mejor.

-Las personas que sin tener problemas graves, dejan de hacer vida normal, son las que ayudan a que fracasen los negocios, porque el país que no consume se muere.

-  Corriendo rumores de desastres, diciendo que todo va fatal, dejando de hacer vida normal, es  la mejor manera de condenarnos al caos.

-Si queremos prosperar, tendremos que ser prósperos, tendremos que dejar vivir a las personas que tienen pequeños negocios apoyándoles con nuestra confianza, porque si ellos prosperan , prosperaremos todos, y si ellos empiezan a fracasar y a cerrar, acabaremos también fracasando todos.
-Ante una situación, siempre existe , tu opinión, mi opinión, y las opiniones de muchas personas, que son las que cada uno tiene.

-No creo que mi opinión sea mejor ni peor que la tuya, simplemente es diferente, y resulta que tampoco las opiniones que nos cuentan los políticos son precisamente la verdad,  es su verdad, porque desgraciadamente estamos en un momento donde el orden de valores a veces, deja mucho que  desear……

-La vida no es  blanca ni negra, existen matices, por eso  lo más importante no son las circunstancias que tengamos, sino la manera en que nosotros reaccionamos ante dichas circunstancias.

-Creo sinceramente que podemos hacer muchísimas más cosas de las que creemos .

-Lo primero que tenemos que ser si queremos mejorar nuestro mundo es ser  honestos.

- La honestidad es la clave para una sociedad justa y digna, y no debemos fijarnos en las” ristras de chorizos” que han salido a la luz, sino que debemos dar gracias a Dios porque los han descubierto…….

-Tú eres el único responsable de tus actos, así que tómatelo en serio, y si tienes la fortuna de tener niños a tu lado, lucha para darles un buen ejemplo, porque los niños solamente aprenden lo que ven, no lo que oyen.

- Mahatma Gandhi decía:

-“Hay dos días a la semana por los que no debes preocuparte:

Ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA”.

-Mi amiga Chus, me ha mandado una interesantísima frase de Cicerón, escrita hace solamente 2067 años.

-“El Presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, La Deuda Pública debe ser disminuida, la arrogancia de los Altos Funcionarios Públicos debe ser moderada y controlada, y la Ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente  a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado”.

AÑO 55 a.C