"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 19 de julio de 2012

"París"



Este precioso cartel te da la bienvenida al llegar al Charles de Gaulle.

Milagrosamente en Barajas,hemos embarcado a tiempo, a pesar de que cuando estaba facturando , me dijo el empleado que tenía el carnet de identidad caducado, y como me ha visto la desilusión que tenía pensando en que no me iban a dejar volar, ha ido a hablar con el supervisor y me han dejado embarcar con la promesa de que me lo renuevo nada más volver a Madrid.

-  Hemos tenido un magnífico viaje, porque al facturar nos han dado  la fila 23 que coincide con el ala y la salida de emergencia, por lo que hemos estado muy amplios.

París nos ha recibido con 26º y un sol espléndido.


- Había muchísimo tráfico y mi marido se ha quejado de lo caro que ha sido el taxi  (62 Euros), ¡Esto es París).

-Al llegar a casa de mi hijo y después de saludarnos y ponernos al día, Gema y yo,  nos hemos puesto a deshacer el equipaje y a colocar las cosas en el armario .

-Mi marido se estaba tomando un poco queso francés con pan, y me ha pedido agua. Yo he cogido  sin pensar una botella pequeña de agua mineral que estaba encima de la mesa del salón,  y se la he dado y al rato he oído voces, me he asustado y he vuelto al salón corriendo, y es que a Gema esta mañana en Madrid, se le ha ocurrido  echar su colonia en una botella pequeña de agua mineral,  porque como cierra hermético, la parecía que iba más segura y que no se iba a salir ….

-Imaginaros el disgusto que hemos tenido, porque beberse un trago de colonia cuando tienes sed no es nada agradable.

- Le hemos dado leche, y al final parece que se le ha pasado, pero tenemos que sacar la conclusión de que hay que tener muchísimo cuidado con echar cualquier cosa en una botella de agua sin quitar la etiqueta, porque si en vez de ser mi marido que es un hombre que mide casi 2 metros y hace mucho deporte, la bebe un niño, podría haber pasado una desgracia.

-Félix, se ha acostado, y nosotros nos hemos quedado de palique, y ahora yo me pongo a contároslo por si  esta experiencia,  puede servir  de ejemplo y sois más cuidadosos que nosotras.

-Mañana cuando nos levantemos vamos a ir a Notre Dame para dar las gracias por tantas cosas, porque Notre Dame es un punto mágico  de luz desde los tiempos de los templarios.

-Me hubiera gustado contaros que habíamos ido acenar, pero las cosas a veces se cruzan y …..de todos modos gracias a Dios no ha sido nada grave.
 -Mañana os contare mi periplo por París.