"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 17 de julio de 2012

'Nos Vamos A París!"














Mañana  al mediodía nos vamos a París. ¡Estamos contentísimas, porque en París vive mi hijo mayor Daniel, y es la ciudad más bonita del mundo.

-Llevamos una agenda apretadísima porque en  París tenemos amigos  que  estamos deseando volver a ver, aunque gracias a Internet no perdemos el contacto.

- Haremos una merienda de chicas  con Marie Cristine en Angelina,  uno de esos románticos cafetitos del siglo pasado que está situado en la Rue Rívoli, en las arcadas, frente al Jardín des Tuileries donde te ofrecen unos dulces con chocolate caliente,   a los que no te puedes negar, influida probablemente por el ambiente romántico  y elegante que allí se respira, ya que antaño fue el lugar de cita de la aristocracia parisina, y siempre te cuentan que en sus misteriosos salones privados se cruzaron muchas veces Coco Chanel, Proust, y lo mejor de la alta costura francesa y todo esto,  que nos hace olvidar que tienen  millón de calorías.

-Iremos a todos los museos, pasearemos en el Bateau Mouche, para ver  París desde el Sena.

-La maleta es complicada porque hemos metido ropa de verano, de entretiempo y de lluvia, ya que el tiempo en París está muy revuelto.

-Una de las cosas que más me gusta de París , es que es muy llano, exceptuando Montmatre, y nosotros desde la plaza de la Bastilla bajamos andando por Rue Rívoli hasta el Louvre sin cansarnos, porque lo que a mí me fatigan son las cuestas.

- Es un paseo precioso,  atraviesas Le Marais que es un barrio de negocios que se le considera uno de los más cosmopolitas de Europa, y si te gusta adentrarte en él, verás  que allí reside la población judía más importante de Europa.

- Siempre te cruzas con judíos vestidos a la antigua usanza de negro, con barba y con tirabuzones y tiene muchos restaurantes, donde se sirven  menús de los tiempos de la Biblia.

-París respeta mucho las costumbres de todos sus habitantes y visitantes ya que los judíos habitan allí desde los tiempos de las Galias.

-También iremos de compras y nos pasearemos mirando escaparates por los ateliers de los grandes modistos Chanel, Dior, Hermés…., y entraremos a ver las tiendas de  les Champs Elysees, porque en París puedes entrar a mirar en las tiendas más caras y elegantes sin que nadie te diga nada, ya que saben que en París todo el mundo compra. 
-¡París!¡ Que alegría!