"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 22 de julio de 2012

Paris " Bradley Wiggins, Ganador del Tour de Francia " En Los Campos Elíseos









Hoy, hace un día precioso, el Sol luce y no hace frío, así que nos hemos ido en metro a Los Campos Elíseos, y nos hemos bajado en la parada Charles de Gaulle Etoile, porque queríamos hacer unas compras.

-Al salir del metro, nos hemos encontrado a miles de personas con banderas y manos verdes de goma (que regalan los anunciantes), esperando la llegada del Tour de Francia, que tiene su meta en el Arco del Triunfo de París.

-Los franceses, nunca dejan de sorprendernos, hoy hace un día soleado y tenemos 26 grados, pero nunca imaginé que esto invitara a nadie a extender una toalla o una manta, en las aceras de Los Campos Elíseos para hacer un pic nic, esperando la llegada del Tour,  y  que a la gente que pasaba por allí, le parezca algo normal, pero así era, y había “excursionistas” de todas las nacionalidades……

-Entramos a hacer nuestras compras, y al salir, estaba empezando la cabalgata de los patrocinadores, que ha sido muy bonita.
-Pasaban en zigzag para que les vieran bien en las dos aceras, ya que como sabéis Los campos Ellíseos son anchísimos.

-Abrían el desfile unos ciclistas gigantes con el maillot , el ratón Mickey,. Los muñecos de las chuches, nubes, ositos de goma Haribo, un corazón muy grande de cuidar tu corazón…                    


-Había muchísima gente, pero a los británicos, se les notaba que sabían que iban a ganar, porque iban presumiendo…..
-Ha sido una cabalgata preciosa, llena de alegría y de color, parecía que estábamos celebrando el carnaval.
-La meta estaba puesta en el Arco del Triunfo, y  en cuanto han empezado a llegar los ciclistas, todo el mundo aplaudía como posesos.










 - Bradley Wiggins, el ciclista británico es el ganador, y  tras ganar la contrarreloj, aseguró su victoria en el Tour.


- Todos sus seguidores estaban muy felices, porque es la primera vez en la historia del ciclismo que gana un  británico, nunca ninguno había subido ningún escalón del podio
- Es un chico  sencillo que al triunfar  y recibir el mayor éxito de su carrera, se acordó de la  infancia tan dura que tuvo, y dijo que entre franceses e ingleses, ha habido siempre muchísima rivalidad.
-Las frases que ha dicho, no parecen muy alegres ni apropiadas para un ganador:
-“Creo que si he ganado ha sido gracias a las decepciones que he tenido en mi vida, que ha sido dura”.

-Wiggins es una persona muy compleja según Shane Sutton,  preparador físico del Sky.

-Para que veáis que este chico ha ganado el Tour de Francia, a pesar de que es una persona muy negativa, porque estaba seguro de que lo iba a ganar, ya que el año pasado estaba viendo la final del Tour por televisión, escayolado y en la cama, y  decidió  que este año lo ganaría él, y lo ha conseguido, aunque yo pienso que sería mucho mejor que lo hubiera logrado porque estaba contento de su trayectoria y se sentía merecedor de conseguirla.
-¡ Pero cada uno, es cada uno!.....