"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de julio de 2012

"Pilar Eyre Ha Terminado Su Novela"




Pilar Eyre  me ha contado que acaba de terminar su nueva novela “La Reina de la casa”, y me   ha dado permiso para que os lo cuente.


-Pilar Eyre es una gran escritora y periodista que trabaja tanto en radio como en televisión y que ha escrito muchísimos libros, cultivando magistralmente el género de la biografía, y consiguiendo que sus libros estén siempre en las listas de los libros más vendidos. Algunos de sus títulos más conocidos son:


- (2012)La soledad de la reina: Sofía una vida.


-(2010)María la Brava, la madre del rey.Mercedes de Borbón -Dos Sicilias.


-(2010)Pasión imperial, sobre Eugenia de Montijo.


-(2009)Ena. La novela, sobre Victoria Eugenia de Battenberg.....y un largo etcétera....

-Yo, me he quedado pasmada de su generosidad porque estoy segura de que por esta noticia pagarían muchísimas cadenas de televisión, y muchas revistas, y me lo ha contado a mí, que soy su amiga y admiradora número uno y me ha dejado que lo comparta con todos los amigos que me leéis desde tantas partes del Mundo.

Esta foto se la ha  hecho hace unos dias un amigo en la playa con el teléfono, y en ella se ve que es una persona alegre y optimista.


-Pilar tiene el don de contar las cosas de una manera tan fácil, que al leerla te parece que estás charlando con ella en una terraza tomándote un café.

-Esta novela significa mucho para ella, porque hacía mucho tiempo que quería escribirla, pero sus compromisos  se lo impedían.

- Ha disfrutado tanto escribiéndola como preparándola, porque ella  hace siempre antes de escribir una exhaustiva labor de investigación.

-Empezó a escribirla en noviembre, aunque ha tenido un pequeño parón para poder viajar por toda España presentando su último libro “La Soledad De La Reina”, ya que todo el mundo quería verla y  oírla contando pequeñas anécdotas de ese libro tan polémico que ha marcado un antes y un después de la opinión de todos los españoles con respecto a la Reina Sofía que hasta entonces era para todos nosotros una desconocida, y Pilar nos la ha presentado como una mujer que ha sufrido mucho.

 -En agosto le harán una entrevista en el periódico el Mundo para hablar  sobre esta novela, porque ella escribe todos los sábados la última hoja de   LOC  “Aguas Turbulentas”, una crónica social de noticias de actualidad contadas como solo ella sabe hacerlo.

-Pilar es una persona encantadora que gana muchísimo en las distancias  cortas. Cuando hablas con ella, parece una chica normal con sus vestidos ligeros y sus sandalias.

-Apenas se pinta y luce siempre una gran sonrisa que no se parece para nada a la famosa que estamos acostumbradas a ver en los programas de televisión.

-“La Reina de la Casa”, es según Pilar “Una crónica desenfadada de la mujer española de 1940 a 1950 donde  me río de mí, de las otras mujeres y mucho de los hombres”.

-“ Es una novela bastante autobiográfica, cuento  anécdotas de mi  juventud, fotos de mis padres, cosas de mi familia y amigos”.

-Esta novela tan apetecible trata un poco de la guerra de sexos, y de la transformación  de las relaciones hombre mujer.

-La Reina de la Casa, la va a publicar  la editorial Destino el 13 de Noviembre, y la presentará acompañada de un interesantísimo DVD con canciones, anuncios, trozos de no-do, recetas de cocina.

-Yo ya estoy deseando leerla, y estoy segura de que será el regalo que haremos en navidades a nuestros amigos, porque regalar un libro es regalar historias y experiencias.

-¡Pilar: Te deseamos mucho éxito en esta  nueva novela y en esta nueva editorial!