"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 22 de diciembre de 2015

"Alégrate"



“Alégrate si amas porque eres más semejante a Dios”.

-La alegría es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores, palabras , gestos, actos; la alegría mejora las defensas y está demostrado que las personas alegres son más felices y están mucho más sanas que las amargadas y negativas.

-Las personas alegres suelen ser optimistas por lo tanto sus expectativas de cualquier situación, suelen ser positivas y esperanzadoras , por eso no tenemos más remedio que rodearnos de personas alegres y optimistas, por  nuestra salud mental.


-Relacionarnos con personas alegres y optimistas, nos da un sentimiento placentero; estamos felices y sonrientes y esto se contagia, por esta razón, es básico buscar la compañía de personas alegres y optimistas, y tendremos garantizados ratos de risas, entretenimientos alegres.

-Cuando estamos alegres y nos sentimos felices, está demostrado que nuestros órganos funcionan muchísimo mejor, pensamos con mucha más claridad,y, resolvemos cualquier problema que nos surja de manera eficiente.


-La alegría relaja el espíritu, y nos hace ver las cosas desde otro punto de vista; unas buenas carcajadas en buena compañía, nos  curan la tristeza mucho mejor que muchos medicamentos.

-La gimnasia y el ejercicio en general hacen que generemos endorfinas, y las reuniones de amigas  con risas y empatía, también lo consiguen.
mbién las generan.

-Cuando estamos contentos y felices nuestro sudor segrega ciertas sustancias químicas, anunciando a los demás nuestro estado emocional.

-Científicos de la Universidad de Koc, en Estambul (Turquía), afirman que la felicidad no solamente puede olerse, sino también contagiarse.


-Según la Revista Psychological Science: “el sudor humano que se produce cuando una persona es feliz induce un estado similar a la felicidad en una persona que inhale ese olor, según afirma P. Semin, coautor del estudio.

-Nos cuenta la revista “Muy Interesante que, "los investigadores reunieron  muestras de sudor de 12 hombres jóvenes y sanos; porque los hombres son más sensibles a las señales físicas de carácter emocional tras haber presenciado diversos vídeos diseñados para provocar emociones como miedo o felicidad.

-Por otra parte monitorearon las reacciones de 36 mujeres jóvenes y sanas mientras olían las muestras de sudor de los chicos, (las mujeres tienen mejor sentido del olfato).

-Comprobaron inmediatamente por las reacciones de las voluntarias que olieron el sudor, que el “sudor feliz”, provocaba una respuesta contagiosa en la persona que lo olía.

-Buenas noches.