"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 17 de diciembre de 2015

"Hacer Cambios En Nuestra Vida"






“Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”Y si la respuesta es no durante  demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo” Steve Jobs,

-Esta frase me ha hecho pensar en esas personas que se pasan la vida haciendo obras en su casa ,( para desgracia de sus vecinos), porque se cansan de ver siempre lo mismo.

-Nosotros somos incapaces de hacer obras, y, nos da una cierta envidia , ver que tantos lo hacen…..

-A lo mejor deberíamos reflexionar un poco y ver si estamos contentos con lo que hacemos, con el lugar donde vivimos, con el sitio donde trabajamos, porque si no es así, a lo mejor deberíamos pensar en hacer algún cambio en nuestra vida.

-Nuestra vida puede empezar a cambiar desde el mismo momento en el que cambiamos de pensamientos.

-En la etapa que iniciemos, si decidimos cambiar , tendremos que tener muy clara una cosa:

-Si alguien quiere entrar en nuestra vida, pues que entre.

-Si alguien quiere salir de nuestra vida, pues que salga.

-Pero no consentiremos a nadie que se quede en la puerta a estorbar.

- Creo que lo primero que tenemos que hacer es coger un papel y un lápiz, o encender nuestra tableta, nuestro móvil, o nuestro portátil, y empezar a escribir una lista  según se nos vayan ocurriendo ,de las distintas cosas que querríamos cambiar.


-Pueden ser cambios en nuestra manera de actuar, en la forma en la que nos relacionamos socialmente, podemos querer ser más sociables, o menos …..

-También pueden ser cambios físicos, queremos ponernos más fuertes, más esbeltos, ser más deportistas, más elegantes, cambiar nuestro look….

-Podemos querer cambiar la distribución, o el mobiliario de nuestra casa, o ambos, porque ya no nos gusta, no nos motiva…..

-Es muy importante que nos atrevamos a escribir lo que no nos gusta de nosotros, o de nuestras cosas en este momento, y cambiarlo en cuanto estemos seguros de querer cambiarlo, y empezar cuanto antes.

- Escribiremos muchas cosas, e iremos viéndolas y analizándolas una por una.

-Si existe una razón por la cual nunca nos atrevimos a hacer cambios en una parte de nuestra vida, procuraremos pedir consejo a alguien que entienda del tema , y que nos pueda aconsejar con autoridad y conocimiento de causa, y  si vemos que no es viable, pues  lo tachamos, y seguimos con otro.

-En cuanto decidamos cambiar una sola cosa, empezaremos a actuar como si ya lo hubiéramos logrado, porque la única manera de conseguirlo, será creando hábitos positivos que nos refuercen los cambios que hemos hecho.

-Ya tenemos bastantes cosas en las que pensar….


-Buenas noches