"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 25 de diciembre de 2015

"Recogiendo Regalos De Papá Noel"


Esta mediodía han venido mis nietos Natalia y Alvarito a recoger los regalos que les dejó anoche Papá Noel.

-Ha entrado como dos exhalaciones y han cogido cada uno su paquete de debajo del árbol, y se han dado cuenta de que los renos se habían bebido todo el agua que les pusimos, y que también faltaban dulces de la bandeja del salón que le preparamos anoche por si después de tanto viajar, le apetecía a Sta Claus un dulce de Navidad.

-Este año sus papás han decidido que pidan solamente un juguete en cada casa, porque  entre la de sus yayos, su tía Sandra, su casa, la casa de la tita Jose, y la nuestra, ya suman 5  que son muchos juguetes.

-Al abrir los paquetes, se quedaron pasmados, porque les habían traído: a Alvaro, un pajarito parlanchín que cuando le acaricias canta,  y a Natalia, dos búhos ( madre y bebé) con su jaula con columpio que hace lo mismo.

- Todos hablan repitiendo lo que les dicen cuando presionan un botón de su pecho, y pían o silban.

-Los niños llenan las casa de alegría, porque todo les divierte y les sorprende, y solamente con oír repetir a sus pajaritos las tonterías que ellos decían, se reían como si fuera la cosa más graciosa del mundo, lo mismo que cuando repetían sus nombres, o se ponían a piar con diferentes tonos.


-Cuando se han marchado, nos hemos puesto a comer nosotros 4 , y la casa parecía que de golpe se había quedado vacía.

-Mañana van a venir desde por la mañana y se van a quedar a dormir, así que aprovecharemos para escuchar villancicos que les encantan, y pasaremos un día muy divertido.

-Tenemos que aprovechar que aún son pequeños , porque mi amiga Elisa , nos contó el otro día que sus nietos que son cariñosísimos y encantadores, ya han crecido mucho, y como están en esa edad pre- adolescente, lo que prefieren es mandarse Whatts App con sus amigos, y ya no les apetece cocinar con su abuela.


Buenas noches.