"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de diciembre de 2015

"Papá o Mamá"




Esta tarde hemos ido a ver Papá o Mamá, una comedia francesa que estrenaron ayer ,y que creíamos que iba a ser muy divertida.


La película es bastante floja, y trata de un matrimonio de triunfadores, Florencia y Vincent Leroy, que tienen tres hijos y una vida aparentemente feliz, pero cuando  deciden divorciarse, todo se les complica muchísimo.

-En la primera media hora , están intentando sin éxito, encontrar la manera fácil y sencilla de decirles a los chicos que se divorcian, pero luego, su problema es bien distinto, ya que lo que ninguno quiere es quedarse con ellos.



-Desde el mismo momento que deciden hacerlo, se les plantea el problema de que el que se quede con los niños, tendrá que renunciar a su ascenso, como la mujer, o de ir a Tahiti, como médico , en el caso del marido.

-Las peleas entre ellos, recuerdan mucho a “La guerra de los Rose”, ya que su odio, no respeta ni considera a sus niños, con los que son extremadamente crueles.





Ficha Técnica:
Título Mamá o papá
Nacionalidad: francesa
-Director : Martin Bourboulón
-Reparto: Laurent Lafitte, Marina Foïs, Anne Le Ny, Judith El Zein, Michael Vuillermoz…etc


-Opinión  personal: Los actores trabajan muy bien, y a ratos te echas unas risas, pero desde luego , no es una película que recomiende yo a nadie.

-Buenas noches.